¿Donde comprar Xone 42 grafito?

  • 1
kiket
#1 por kiket el 15/12/2009
Pues eso, de Thomann ya no me fío porque llevan retrasando mucho tiempo, y pensaba hacerlo en Juno pero está agotada. También está en htfr pero he leído demasiadas malas críticas de esta página, y sencillamente las demás páginas donde la he visto no las conozco.

¿Dónde comprarla a mejor precio, en tienda seria, y que sea el modelo grafito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 15/12/2009
decks.uk? la tienen barata creo
Subir
Heck
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 15/12/2009
music store es fiable yo compre alli.. la de decks creo que ha tenido criticas malas
Subir
kiket
#5 por kiket el 15/12/2009
Si, yo también he comprado en musicstore, pero tienen el modelo plata, no el grafito (el oscuro) que es el que busco.

En decks.co.uk tampoco tienen la grafito...
Subir
bonguilongui
chigwi
#7 por chigwi el 15/12/2009
Yo me la pille en thomann a principios de octubre aunque ponia q se retrasaria sta q se yo cuando y me llego en perfecto estado y sin ningun problema..
Subir
kiket
#8 por kiket el 15/12/2009
bonguilongui escribió:


Gracias crack!!! No la había visto...

592€ más 40€ de envío.... :evil: ya les vale, podían regalar el envío para compras superiores a 300€ como hacen la mayoría del resto de las tiendas.
Subir
Nogasi
#9 por Nogasi el 15/12/2009
kiket escribió:
bonguilongui escribió:


Gracias crack!!! No la había visto...

592€ más 40€ de envío.... :evil: ya les vale, podían regalar el envío para compras superiores a 300€ como hacen la mayoría del resto de las tiendas.

Esta tienda es fiable?
Cuanto tardan en hacer un envío?
Se puede pedir a contrarreembolso?
Es mas que nada por tener otra alternativa a lo que hay.
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 16/12/2009
yo me la he pillado aqui hace un par de semanas (me adelanté a la campaña navideña)

http://www.juno.co.uk/products/328099-0 ... 0XONE%2042

pero veo que se les han acabado,
a mi me tardó 24h UK -> Barcelona haciendolo por FEDEX. siempre que he comprado ahi me han dado un excelente servicio. esta página esta bien para comprar cosas de origen inglés, como vinilos de sellos ingleses o marcas como A&H.

los de decks.co.uk creo que no envian fuera del reino unido.
EDIT: veo que ahora si que hacen envios...

suerte!
Subir
kiket
#11 por kiket el 16/12/2009
digitalfactor escribió:
yo me la he pillado aqui hace un par de semanas (me adelanté a la campaña navideña)

http://www.juno.co.uk/products/328099-0 ... 0XONE%2042

pero veo que se les han acabado,
a mi me tardó 24h UK -> Barcelona haciendolo por FEDEX. siempre que he comprado ahi me han dado un excelente servicio. esta página esta bien para comprar cosas de origen inglés, como vinilos de sellos ingleses o marcas como A&H.

los de decks.co.uk creo que no envian fuera del reino unido.
EDIT: veo que ahora si que hacen envios...

suerte!


Pues sí, esa era mi primera opción, pero he llegado tarde y ya no tienen. Me he apuntado para que me envíen un aviso cuando esté disponible. En Juno compraba yo vinilos hace años y muy bien.
Subir
kiket
#12 por kiket el 07/01/2010
Bueno, esta semana hago el pedido, y lo haré en decks.co.uk.

¿Alguien ha comprado aquí y puede dar referencias? He buscado por el foro pero no hay mucha info...
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 07/01/2010
parecer...parece fiable...
Subir
kiket
#14 por kiket el 07/01/2010
No si parecer lo parece, pero no he encontrado comentarios de gente que haya comprado allí. Es mucho arriesgarme y más cuando no permiten pago por paypal.
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 07/01/2010
pues si no te quieres arriesgar mejor que te salga 20 euros mas cara y la pilles en una pagina fiable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo