¿Donde comprar Xone 42 grafito?

  • 2
djskpa
#16 por djskpa el 07/01/2010
Hola kiket.

Yo acabo de comprar la xone 42 en decks.co.uk y si no tienen paypal pero son fiables,tengo una amiga en Londres y llamó por mi y le dijeron que ya habian recibido el pago y que lo envian por FedEx,lo que ahora por el tema de la nieve de Londres que estan los aeropuertos cancelando vuelos ellos me han enviado un mail avisandome que tardará un poco más el pedido,pero por lo menos se han molestado que en otros sitios ni lo hacen,además nada más pagar te llega la factura detallada para hacer el ingreso.

Y lo más importante alli está disponible sino hubiera sido por el tiempo a principios de semana la tendria,asi que paciencia.

Un saludo y espero haberte ayudado un poquito además es donde sale más económica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djskpa
#17 por djskpa el 07/01/2010
Te pongo el mail para que lo veas.

Hi,

Due to adverse weather conditions, there may be a delay in receiving your order. This is due to heavy snow fall in the UK and at most major UK airports from which FedEx operate.

We appreciate your understanding and if you require further information, please don't hesitate to ask

Regards
--

Adrian Musto
General Manager
Web: decks.co.uk
Email: adrian@decks.co.uk
Phone: 020 8960 8989

Un saludo.
Subir
bonguilongui
#18 por bonguilongui el 07/01/2010
ke la espera por vuestra xone sea corta...yo ya tengo la mia instalada :wink:
pero tambien espero agujas nuevas que me se jodio una :( :(
Subir
kiket
#19 por kiket el 08/01/2010
Muchas gracias djskpa!!! Eso es lo que buscaba, alguien que recomendara ese sitio. Sí que es cierto lo del retraso, pero es el mejor sitio donde la he encontrado. El único sitio en España que la tienen en grafito es en Cutoff, pero sale por 690€, y en decks.co.uk me cuesta eso mismo la mesa, los vinilos para traktor y un soporte para el portátil.
Subir
bonguilongui
#20 por bonguilongui el 08/01/2010
na el temporal remite en breves... :wink: jajaja...la semana que viene la tienes en casa
la verdad que te sale mucho mejor de precio
Subir
bonguilongui
#21 por bonguilongui el 09/01/2010
yo le acabo de meter hoy un buen estreno a mi xone 42 black... decir que va de lujo, vengo de una ecler evo 5 y la verdad que me ha gustado mas el sonido de la xone. :D
la mesa es superintuitiva de manejar,y una calidad sonora en las mezclas de aupa
Subir
WouBaH
#22 por WouBaH el 10/01/2010
bonguilongui escribió:
yo le acabo de meter hoy un buen estreno a mi xone 42 black... decir que va de lujo, vengo de una ecler evo 5 y la verdad que me ha gustado mas el sonido de la xone. :D
la mesa es superintuitiva de manejar,y una calidad sonora en las mezclas de aupa


Y como así cambiar la Evo 5 por la xone? joder cada vez me gusta más la xone por todo lo que oigo... jajaja odio este foro #-o todos los hilos que leo son tentaciones a gastar y gastar jajajaj :roll:
Subir
bonguilongui
#23 por bonguilongui el 10/01/2010
la evo5 es un meson eso no lo dudeis, en caracteristicas le da mil vueltas a a la xone.
pero yo solo la uso en casa,unas horas a la semana, ya no pincho por ahi, y me parecia un poco desaprovecharla para el uso que le doy. por eso la vendi para pillarme una mas sencilla y algun cacharrin nuevo, y que los pudiera aprovechar al 100%
Y la verdad que no me arrepiento por que la xone es un meson, creo que para casa, o tal va de sobra y eso se lo digo a todo el mundo que pinche para él, amigos...vamos que no se dedique a esto de manera profesional, Que no vale la pena gastarse los leuros en mesotes de 1000 euros (lo veo una chorrada, a no ser que nos sobre el dinero, claro esta)
Subir
NoiZe MaSTeR
#24 por NoiZe MaSTeR el 10/01/2010
Hey! Espero que mi comentario te ayude a decidirte. Yo la iba a pillar en Juno pero estaban agotadas, cuando volvieron a tener yo tenía problemas de liquidez y cuando volví a tener pasta se volvió a agotar jajaja.

La iba a pillar el decks.co.uk porque vi en google que la gente no había tenido problemas, pero paso de wire transfers, son lentísimas, un coñazo y no me inspiran ninguna confianza. Al final la pillé en otra web que era incluso más barata y me debí de llevar una de las últimas... Junto a una tonelada de ropa rebajada!! jajajajajaja. Me llegó todo el día 5 sin ningún tipo de problema. Puedes pagar con tarjeta y a mi me llegó todo en una semana. Encima creo que es en donde está más barata!! La página es esta:

http://www.chemical-records.co.uk/sc/se ... ack=XONE42
Subir
Rubensdb
#25 por Rubensdb el 10/01/2010
También la tenéis en Recordcase.de. De fiar, aunque cobran los impuestos de Alemania, algo mas caros que el 16% de España.

Mira precios, tienen disponibilidad inmediata.

http://www.recordcase.de/allen-heath-me ... one-42.htm

saludos
Subir
kiket
#26 por kiket el 10/01/2010
Gracias por la info... pero en chemical están sin stock, y en recordcase vale lo mismo que en intermusic, y con el envío aparte. De momento sigo con decks.co.uk como primera opción. La verdad es que no tengo prisa por lo de las transferencias, pero bueno es saber todas las opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo