Donde conseguir protools y tarjeta de sonido barata

airis
#1 por airis el 23/05/2007
queria saber donde puedo conseguir protools y una tarjeta de sonido para poder utilizarlo,a un buen precio,es para usarlo en casa y no quiero muchoy tampoco dispongo de mucho dinero.

un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 23/05/2007
A veces en el Mercadillo de aquí mismo en el foro puedes encontrar ofertas de este tipo.
Subir
airis
#3 por airis el 23/05/2007
muchas gracias,estoy mirando en pillarme la mbox 2 mini,porque tampoco quiero gastarme mucho y quiero algo para casa,queria saber si alguien la tiene que me comente que tal es?si funciona bien,y es una buena compra para tenerlo en casa.
Subir
texvo
#4 por texvo el 23/05/2007
hola:

tiene buenas criticas adeamas trae el PT con ella por menos de 300€. ts muy guapa.

tienes tambien las m-audio, todas admiten el PT m-powered.. pero hay que conseguirlo aparte..

las tarjetas pci m-audio dede los 90€ ... hoy mismo ofrecian una en el mercadillo.. creo.


salud.
Subir
airis
#5 por airis el 24/05/2007
muchas gracias,entonces me la recomiendas no?la verdad que la quiero para casa para tener hay protools y una mesa.porque yo si tengo protools y una mesa,la mesa que hago la conecto por la tarjeta de sonido,me explico yo tengo las pistas en protools pero las quiero mezclar en la mesa,que tengo que hacer porque tengo un poco de idea pero no mucho,jeje,aver si me podeis ayudar.

un saludo
Subir
AAS
#6 por AAS el 24/05/2007
Ufff... si tienes las pistas en PT y quieres mezclar en mesa, debes tener minimo una salida por cada pista, la MBox mini solo tiene 2. Para mezclar en mesa como minimo te recomendaría Digi 002 ó 003 que son 18 salidas, eso sí entre digitales y analógicas, o bien tu mesa es digital o bien tienes que comprar un conversor D/A. Aun así no se llega a las 32 pistas de Pro Tools pero haciendo grupos sip.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
airis
#7 por airis el 24/05/2007
ah entonces no se puede en la mbox,esque soy un poco nuevo y no tengo mucha idea,esque la digi002 con protools se va mucho de precio no?

gracias por la ayuda
Subir
AAS
#8 por AAS el 24/05/2007
Exacto, a la mesa de mezclas le puedes meter tantas fuentes de sonido como entradas y canales tenga, pero si tú lo que quieres es mezclar una sesión de PT en la mesa, debes sacar cada una de las pistas por un canal y enviarlo a la mesa, pero para eso necesitas que la tarjeta tega salidas como canales vayas a sacar de Pro tools....¡ ;)
Subir
airis
#9 por airis el 24/05/2007
y donde puedo encontrar la digi 002 a buen precio si lo sabes,
un saludo y muchas gracias
Subir
AAS
#10 por AAS el 24/05/2007
Pues mira por el mercadillo, hoy he visto una que venden sin usar ni desprecintar, es la 003, y está barata 970€. Es de alguien que se ha comprado Pro Tools HD y la compró porque te la dejan a buen precio....¡ ;)
Subir
airis
#11 por airis el 28/05/2007
una preguntilla,y por ejemplo hay alguna mesa que la pudiera conectar directamente al ordenador mediante firewire o otro sistema y poderme pasar hay las pistas del ordenador para mezclarlas en la mesa y ecualizarlas,no se si me explico.

un saludo y muchas gracias,esque soy muy novato,jejeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo