Donde consigo este preset/sampler?

totogarcia
#1 por totogarcia el 12/12/2015
Hola a todos!

Amigos recién estoy empezando en esto de sintes daw, bueno de sintetizadores en general, jaja!

Quisiera saber en donde puedo descargarme un Preset/sampler de violín, y como lo instalo?
Estoy usando Reaper y un "emulador" (no sé bien como se dice) de Nord lead 2,el de ichiro.

Ojalá me puedan dar una mano.

Saludos!
Subir
samplero ladrón d tracks
totogarcia
#3 por totogarcia el 12/12/2015
#2 Hola amigo ADHD! Nos volvemos a encontrar, jaja!

Mil gracias por el link de los strings.
Quiero que sepas que el pedido mio no era por vago, sin ganas de buscar, de hecho lo hice, pero al conocer casi nada de términos de librerías, plugins etc, se me hacia imposible tener una idea clara de que exactamente me iba a ser compatible con mi daw y vsti.

Con Nord, me refería al sintetizador analógico. Clavia lead 2.

Exactamente ese del video es el "emulador" que uso en el Reaper, el de Ichiro.

Te hago una única pregunta más, exactamente después de descargar las librerías, en donde debo ponerlas para que me la reconozca?

Gracias! Saludos!
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 12/12/2015
totogarcia escribió:
Te hago una única pregunta más, exactamente después de descargar las librerías, en donde debo ponerlas para que me la reconozca?

Buenas toto, necesitas un instrumento virtual que se llama KONTAKT, es un sampler para el que se fabrican infinidad de librerías de instrumentos virtuales.
Está disponible para OSX y para Windows, es de pago pero si buscas un poco lo encontrarás por la red.


¿Es este el lead que tienes?

http://www.rekonaudio.com/products/clavia-music/vst-au-lead-2-editor


Los que yo tengo van por kontakt, tengo el piano y el argo pad miraré de bajar el que tienes porque los sonidos sinte del nord son muy buenos.
Subir
1
totogarcia
#5 por totogarcia el 12/12/2015