hola, necesito ayuda de los profecionales .please...he trabajo por cuenta propia en renta de equipo de audio.pero por no tener una caarrera de ingenieria tengo muchas dudas acerca de como debo conectar los subwoofer en mi sistema. tengo 4 tvi audio de 2 x12 y unidad los 12 son 500 rms y la unidad de 50 rms.los sub son 2x 18 600 rms tengo xover,ecu.31 bandas dual,compressor ,y la foramen que lo tengo conectado es .esta
salida mixer al in de la Eq.----out Eq al input del compressor-out--al input del xovers.
despues cada salida corrspondientre hi con los hi ,medios con medios y bajos con sub los sub tienen frecuencies de 35 hz hasta 150 hz.solo algunas veces he logrado que los sub tengan un apotencia hasta yo mismo me sorprndi pero hay otras ocasiones que no logro sacarle provecha y me reclaman por falta de punch.espero su ayuda
salida mixer al in de la Eq.----out Eq al input del compressor-out--al input del xovers.
despues cada salida corrspondientre hi con los hi ,medios con medios y bajos con sub los sub tienen frecuencies de 35 hz hasta 150 hz.solo algunas veces he logrado que los sub tengan un apotencia hasta yo mismo me sorprndi pero hay otras ocasiones que no logro sacarle provecha y me reclaman por falta de punch.espero su ayuda