¿donde encontrar portafusible para behringer b2031a?

bombay
#1 por bombay el 12/02/2007
Pues se me fundió el fusible del monitor(por fallo mio...) y saque el portafusibles para lleavarlo a la tienda y perdí el dicho portafusible...(mejor no decir nada...) me he puesto en contacto con una empresa sevillana que es la que se encarga, que yo conozca, de traer repuestos de behringer etc... pero no traen el dichoso portafusible.
¿Sabeis donde puedo conseguirlo? ¿es una pieza "genérica"? a ver si me podeis echar una mano porque ando si un monitor con lo que ello conlleva....

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 12/02/2007
pues la verdad no he visto en concreto el portafusibles que dices, pero si el fusible es normal (que lo sera) le valdra cualquier portafusibles. en cualquier tienda de electricidad/electronica lo tendran. si por lo que sea no es estandar, simplemente cambialo por uno normal y listos, y usa fusibles normales del amperaje indicado en el que fundiste.

por cierto, para cosillas de esas sencillas huye de la tienda esa del puelo de sevilla, que te menten unas clavadas que "pa que"...

un saludo.
Subir
Sir_Rod
#3 por Sir_Rod el 13/02/2007
donde esta el porta fusibles, dentro?
Subir
bombay
#4 por bombay el 14/02/2007
Gracias por las respuestas...el portafusible se encuentra en la parte trasera del monitor, justo donde se conectan cables,red etc...

un saludo! todavia no he dado con ello...
Subir
bombay
#5 por bombay el 17/02/2007
Buenas de nuevo! he estado en dos tiendas, las unicas que tengo ahora cerca... y a parte de que no lo tenian, no sabian decirme si lo podría conseguir etc...

Vamos que no sabian si eso es universal o no... ¿nadie sabe nada más? por dios....que mier....

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo