Donde encuentro adaptador ac para mini kp?

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 17/05/2009
Alguien de vosotros podria decirme donde puedo encontrar el adptador ac para un mini kaoss pad o kaossilator? He mirado en varias tiendas y he preguntado,y me han comentado que es muy difícil de encontrar. Alguien de vosotros habeis conseguido alguno? Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 17/05/2009
No preguntes por adaptador para el kaoss, busca un adaptador que te de 4.5 Voltios y 1000 mA con positivo al centro.
Subir
alex_acr
#3 por alex_acr el 17/05/2009
la clavija que tiene el kaoss no es estandar asik tendras que comprar uno universal y modificar la clavija si no no te entrara, lo hacen para k tngas que comprar el original, yo me hice uno si tienes dudas pregunta, saludos
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 17/05/2009
Cierto se me habia pasado decirlo, hay adaptadores universales que traen varios tipos de clavijas para cambiarles.
yo use un adaptado que tengo hace poco con un mini kaoss de un amigo, pero no recuerdo cual le puse, pero vamos que el adaptador que compre universal para el ikey llevaba una clavija que le servia al kaoss, seguro que la encuntras sin problemas.
Subir
Yeu Kesey
#5 por Yeu Kesey el 17/05/2009
Yo le birle el cargador de la linterna a mi padre... :mrgreen:

El caso es que sea de las mismas caracteristicas que el original. Cuidadin con los universales baratos, que nunca se sabe lo que te puedes encontrar...
Subir
Darth Synth
#6 por Darth Synth el 17/05/2009
Muchas gracias a todos. Lo habia pensado,pero no queria arriesgarme a conectarlo a uno universal antes de cerciorarme. El caso es que el otro dia,compré un adaptador para la vestax vci-300. Marca Noru y modélo NR913-7611. Lo he probado y funciona a la perfección con el mini kp también. He bajado el voltaje a 4.5 y ningún problema. Lo que me ha sorprendido es la clavija q le ha entrado,que no tiene mucho q ver con lo que se ve en el macho del aparato.Pero bueno,lo importante es que funcione digo yo,no? Jejeje!
Bueno os dejo las características de adaptador para más información. Como podeis ver yo de electrónica no se mucho,jejeje! Saludos :D
Voltaje de entrada: 100-240V

Características
Salida: 3V - 4,5V (1.600mA)
6V (1.500mA)
7,5V (1.200mA)
9V (1.000mA)
12V (800mA)
1.600 mA.
Subir
Singa
#7 por Singa el 20/05/2009
Yo uso el cargador de un discman antiguo y sin problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo