Donde enviar mis obras?

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 09/05/2004
Hola a todos!

Llevo años haciendo musica de todo tipo y arreglos para otra gente pero siempre ha sido como hobby y ha llegado un punto en que me gustaria sacarle partido a esta faceta. Por ello he pensado enviarl mis composiciones a Editoriales y discorgraficas que es lo que me han aconsejado pero no se por donde empezar.

Por esto he puesto aqui este post por si alguien me puede facilitar alguna direccion de interes o explicarme el proceso a seguir y si hay demasiada competencia o directamente cada compañia tiene a sus compositores fijos , si es conveniente enviar a los propios artistas o no vale la pena, etc etc etc...

A todos aquellos que tengan experiencia en mayor o menor medida dentro de este campo, les lanzo estas preguntas...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 09/05/2004
Una cosa mas. He leido que a las editoriales se mandan las obras para que las interpreten otros artistas y a las discograficas como artista no como compositor. Es correcto?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 10/05/2004
Nadie se anima a decir nada? aunque sea: "olvidate, no tienes nada que hacer"
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/05/2004
hugo_inside escribió:
Nadie se anima a decir nada? aunque sea: "olvidate, no tienes nada que hacer"


Un poco de paciencia hombre, que hoy el foro va hiperlento y da mala gana oir musica y forear...

a ver, depende de tu estilo musical que acudas a una discográfica u otra.