Donde enviar mis obras?

  • 2
BLS
#16 por BLS el 11/05/2004
fran_def, yo solo hice una reflexion sobre la puta sgae y os deseé suerte con vuestras composiciones

Malegro q te ganes la vida con tu musica, yo de momento estoy vendiendo mis cd's (los de RETURN without GOSUB, proyecto techno junto a el forero y amigo alexrm1x) a cuentagotas pero lo estamos autodistribuyendo en Belgica, Alemania, Londres, USA, Canada, Madrid, Bcn.... asi q como verás yo muevo mi música bastante, no me kedo llorando por las esquinas

Si esperais a que vengan a llamaros porq os creeis muy buenos, estais muertos, hay q moverse

salu2 y suerte a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 11/05/2004
tranqui BLS, no lo decia por ti. lo digo porque parece que la idea general es que vivir de la musica es imposible, y yo no creo que eso sea asi para nada.

conozco vuestra musica y me parece cojonuda. no creo que debieseis tener problemas a la hora de sacerla algun beneficio.
Subir
BLS
#18 por BLS el 11/05/2004
fran_def escribió:
tranqui BLS, no lo decia por ti. lo digo porque parece que la idea general es que vivir de la musica es imposible, y yo no creo que eso sea asi para nada.

conozco vuestra musica y me parece cojonuda. no creo que debieseis tener problemas a la hora de sacerla algun beneficio.


Perdona si he sido un poco borde :roll: :wink:

La idea de q "vivir de la musica es imposible", es un pensamiento muy generalizado, a ver, hay muchisima gente en el mundo "viviendo" de la musica: productores, compositores, cantantes, guitarristas, baterias, tecnicos de estudio, los de vale-music..... :lol: pero tambien hay muchas trabas y mamoneo en el "negocio musical" :evil:

Nosotros hacemos musica por hobby, y si le gusta a alguien más q a nosotros mismos, ya es un premio(aunq si encima te pagan, debe ser la ostia :lol: ), pero sinceramente, al primero q me tiene q gustar lo q hago es a mi mismo, yo es q veo la musica como una forma de expresar sensaciones, igual q escribir un libro o pintar un cuadro

Supongo q en el momento en q componer, escribir o pintar se convierten en una obligación para poder comer, y las "musas" no aparecen, debe ser jodido :?

Malegro q te guste nuestra musica, ahi estamos, moviendola un poco a ver que tal, espero no desanimar a nadie con mis comentarios, yo tb conozco gente cercana q vive de la musica o de su pasion (mi tia es escultora) y desde luego imposible no es, hay q hacerse oir

Un saludo y buen rollo :wink:
Subir
LaNauEstudi Valencia
#19 por LaNauEstudi Valencia el 11/05/2004
ya me habeis reventao el hilo!!! weno da igual ya conozco un poco mas la opinion vuestra y me voy haciendo la idea. Pero nadie ha contestado a los que preguntaba. DOnde envio las obraaaaaaaaaas?????!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna direccion, o pagina o editorial o discografica de musica comercial en si?
Subir
BLS
#20 por BLS el 11/05/2004
Usa el google tronko, no es tanto trabajo, si NO hago musica comercial NO puedo decirte donde NO he enviado mi musica

Musica comercial? http://www.valemusic.com

Otros enlaces:

http://www.reckey.com/musicos/tutoriale ... aficas.doc

http://www.typicallyspanish.com/html/ES ... ,225ficas/

Suerte
Subir
LaNauEstudi Valencia
#21 por LaNauEstudi Valencia el 11/05/2004
gracias BLS, la pagina de tipical spanish ta mu bien, no la conocia, la otra es de discograficas sudamericanas mas bien...

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo