¿Dónde está CARMELOC?

powerstudios
#181 por powerstudios el 10/06/2011
carmeloc,ya no respetan ni tu intimidad``no te sientes acosada y agobiada? :paletas:
tienes pensado hacer algo al respecto con estos``
Alguien escribió:
#167/merluzos,
jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 10/06/2011
Invitaros a este hilo veraz e incendiario, el último incendiario que escriba, salvo que vuelva un Napoleón y nos invada (entonces diré: s´il vous plait restez ici...)
A partir de ahora las obligaciones como Alto comisionado para el mutuo conocimiento y comprensión entre la minoría de hispasónicas y la Mayoria Mastuercil Machuna, ACPCMHMMM, me van a impedir estas licencias levantiscas:

https://www.hispasonic.com/foros/hoy-inem/370839
Subir
pyrrakas
#183 por pyrrakas el 10/06/2011
Yo entre mastuerzo y acémila me quedo con lo segundo.
Merluzo también me gusta.

Vuelve Carmeloc!!! No aparezcas camuflado en hilos de soflama y arenga a las masas. Vuelve a este tu hilo que es donde te reclamamos.
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 10/06/2011
Yo me siento apreciado por esto que me habéis dedicado y , la verdad, no creo merecerlo, vaya nivel: compara la época en que estaba Etrujillo, Texvo, Briar, Chus a esta , que me dedicáis un hilo a un becerro como yo.

Hay que subir el listón chicos, los moderadores de Hispa sin ir más lejos, a parte que son unos greenlis de cojones, merecen más agasajo que yo.
Subir
zoolansky
#185 por zoolansky el 13/06/2011
carmeloc escribió:
los moderadores de Hispa sin ir más lejos, a parte que son unos greenlis de cojones, merecen más agasajo que yo.


Totalmente de acuerdo.

:fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo