Donde esta el limite entre musica comercial y la que no?

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 03/12/2013
shinsuke escribió:
El hip hop de los "niggers" tiene unas letras que hablan de armas de fuego, de peleas con la policia, etc... que tambien me deprime al oirlo.



El Hip-Hop de los Niggers no es el único que habla de armas de fuego y peleas......Y hasta cuando se va a permitir la estupidez del racismo en este foro...Yo también pudiera detestar la música de determinadas personas,pero es muy fácil relacionar un tipo de música exclusivamente con un grupo poblacional:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero sería demasiado cómodo y demasiado fácil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 03/12/2013
sobre los colores de la piel y el Rap y los temas de las canciones:




tengo la impresión que estos excepto uno,tienen el mismo color de piel que la mayoría de uds.....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 03/12/2013
shinsuke escribió:
Yo no he dicho eso. Seria caer en generalizaciones como decir que toda la musica tonal es comercial.
Pero es verdad que hay mucha gente que si cree que es mas lista o mas culta por evitar la musica tonal o por componer con acordes retorcidos.



puras estupideces "tonosupremacistas"...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#34 por Francisco Fanon el 03/12/2013
la verdad es que estoy hasta los cojones de tanta mierda y tanto idiota que se cree superior al resto porque compone o cree música clásica,o porque creen su ruido o distorciones más importante que el resto de la música,deberían aquí en Hispasonic ya no sólo poner un filtro de la "calidad musical",sino la posibilidad misma de bloquear a los usuarios,así los negros bloqueamos a los que hacen alusiones racistas y los blancos bloquean a los que bailan reggaetón....y luego estos comemierdas son los que creen que la (su) música va a mejorar al mundo.... :juas: :juas: :juas:
Subir
dario
#35 por dario el 03/12/2013
Joer ohnelabel... la verdad es que me cuesta ver el esnobismo en los comentarios de Shorter. Por otra parte, no creo que los músicos de jazz hayan estado jamás cerca del poder (más bien al contrario). Es más, teniendo en cuenta las perspectivas laborales de los que practican este tipo de música, creo que la frase "la música por la música en sí" no puede ser más descriptiva. Y, curiosamente, Shorter también dice que "hay que tener la vocación para mantenerse cerca de otra clase de músicas". No sé, yo creo que la opinión de la gente que domina este lenguaje (el musical, más allá de los estilos) merece un respeto especial. Es mi opinión, faltaría más.

Haya paz :birras:
Subir
KlausMaria
#36 por KlausMaria el 03/12/2013
zoolansky escribió:
Este hilo parecía muerto... pero no! Después de siete años y medio, resulta que sólo estaba dormido!


Night of the Living Thread!!!!!!

Imagen no disponible

Contando que el tal Charles lleva sin conectarse desde diciembre de 2010 y Shinsuke desde el 2008...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#37 por Francisco Fanon el 03/12/2013
#35

Me he referido a quienes la consumen querido Dario.Dado que la gente humilde (hoy en día,no en el momento de su surgimiento allá cuando el Cotton Club) no suelen ser los consumidores de Jazz,ni cualquier otra música de tipo elitista..Hablo de manera irónica...jeje...No hay que tener vocación,sencillamente interés...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo