¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

Francisco Fanon Baneado
#346 por Francisco Fanon el 12/01/2015
#345



El de las tumbas es espanol no?Toca muy bien,con mucho sabor,sentido del empaste con la banda,las entradas y las salidas.Muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ps
#347 por ps el 12/01/2015
#343 #344 Si, no tiene mucho que ver la manera de cantar de ella con la de Bamboleo, que tambien me gusta mucho... Yo a la Aymee Nuviola la descubri en unos videos que sale con Moncho, un cantante de boleros de aqui de Barcelona muy bueno y estube buscando un poco mas de ella y basicamente su estilo es Son, su fuerte es la improvisacion, hay videos donde sale improvisando con Candido Fabre o Amaury Gutierrez y la verdad que esta sobrada de ritmo y de sabor... Por lo que veo la sobrina le tira mas al pop, y tambien lo hace muy bien :grin:
Subir
ps
#348 por ps el 12/01/2015
#346 Si ese es un percusionista español que creo recordar de ver un reportaje que contaba que habia estudiado en USA... A mi la verdad tampoco me mata su toque, me gusta mas con las congas, con el cajon no me gusta mucho... Pero bueno hay que reconocer que si los arreglos y toda esa idea de los temas es suya, es digno tambien destar en este post del talento :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#349 por Francisco Fanon el 12/01/2015
#347


Eso me dicen,que la tipa improvisa y que forma lo suyo.Es que no le he echado tiempo a la mulatona jeje...déjame ver si le descargo y le cojo su arte y lo disfruto. :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#350 por Francisco Fanon el 12/01/2015
En otro orden de cosas esta chica chilena,que me ha sugerido el amigo kamikase,es muy buena.Es más tipo folk.Ya sabes yo propongo el talento como algo universal,no solo cubano.Jaja,eso me recuerda un grupo de filosofía en el que estoy en el face y un día le pregunto al que lo dirige (al parecer un argentino) por algunos pensadores latinoamericanos,que por qué no los pone y tal.Y el tipo se aparece con uno argentino y ninguno más...jeje.Luego yo le puse el ejemplo de José Martí,con sus aforismos en alemán,tomados de una web alemana dedicada a la filosofía.No s e qué obseción tiene alguna gente en proponer el talento de su pais,exclusivamente,negando continuamente a los otros.El talento es universal.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#351 por Francisco Fanon el 12/01/2015
me faltó el video,Camila Moreno se llama.


Subir
Francisco Fanon Baneado
#352 por Francisco Fanon el 12/01/2015
Vaya si tiene fuerza esta chica...

Subir
ps
#353 por ps el 12/01/2015
#351 Bueno, a mi personalmente este estilo de canciones no me va mucho... Es curioso el tio de las bolsas de plastico en las manos, nunca lo habia visto, pero vaya en el segundo video, desde luego que fuerza no les falta... Me ha gustado mucho mas que el primero.
Subir
Mari Carme L´oc
#354 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
#351
No está mal, podría tocar un poco mejor. Me recuerda a Julieta Venegas (esa pose o similar).
Subir
ps
#355 por ps el 12/01/2015
Esta cantante marroquí tiene algo en su musica que me gusta, Hindi Zahra:


Subir
ps
#356 por ps el 12/01/2015
Y esta otra, sobretodo asi sola con su guitarra... me encanta tambien

Subir
Mari Carme L´oc
#357 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
Piano_Salsero escribió:
tiene algo


Calidad, elegancia, cualidades vocales y, encima, producción.
Órbita española/órbita francesa.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#358 por Francisco Fanon el 13/01/2015
Marialy Pacheco es una pianista cubana de jazz que se ha hecho conocida en Alemania,y ahora vive en Australia,al parecer,ella ha sido la primera mujer en ganar el festival de jazz de Montraux.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
MarialyPacheco_Cover_PhotoSabine Kuehne.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#359 por Francisco Fanon el 13/01/2015
Otra que me gusta de ella:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#360 por Francisco Fanon el 13/01/2015
Roberto Fonseca y su elegancia.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo