De donde me descargo Cubase 4.

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 04/01/2009
He probado plugins de pago y gratuitos, y con todos al final termina bloqueandose. Ya estoy hasta los huevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 04/01/2009
Alguien escribió:

la gran causante de los cuelgues y caidas es la llave USB,

Hace unos años, el dependiente de una tienda de música me dijo que el utilizaba Logic "sin gas" porque era más estable que el Logic "con gas" con la molesta llave. Así que la prueba podría ir por aqui.
También puede haber algún conflicto entre los dispositivos usb y que el SO de tu pc se una a esos conflictos (te lo digo porque mi portatil no se comporta igual con el asqueroso XP Media Center original que con XP Pro, con el que va nucho mejor.
Yo haría otro esfuerzo: Borraria la partición del disco duro, la crearía de nuevo e instalaría Windows y todo lo demás otra vez.

TONi
Subir
incluso
#18 por incluso el 05/01/2009
tambien creo que es fundamental elegir bien los componentes de tu pc, no te vale cualquier placa, o cualquier tarjeta de video....esto lo aprendi aqui en hispasonic hace cosa de un año gracias a los consejos de un gran usuario, y por ahora no he tenido problemas en casi nada, ......

podrias describir los componentes de tu pc o equipo??

un saludo!!
Subir
incluso
#19 por incluso el 05/01/2009
acabo de leer tu mensaje y te pregunto, tu tarjeta va por firewire no?? que tarjeta es?? y que tarjeta pci con que chipset utiliza¿?(firewire)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo