Donde postear a Apple para sugerencias y bugs de Logic?

mampy
#1 por mampy el 24/01/2017
Creo recordar (pero no lo encuentro) que existía un foro o similar donde poder aportar ideas y mejoras para futuras versiones de Logic Pro. ¿Alguien sabe donde es?. Y también para informar de los posibles bugs que nos vamos encontrando....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
mampy
#3 por mampy el 24/01/2017
#2
Gracias. Desconocía esa página.

Voy a enviar las siguientes "mejoras" ; las pongo en este hilo por si alguno las ve y resulta que si se puede hacer y no me he enterado de como.... ;).


.-Al guardar un ajuste de canal, que también guarde el color asignado, la posición del panorama/nuevo balance estéreo, e incluso anotaciones de pie de pista. O que pongan una opción donde indicar lo que se quiere o no guardar.

.-Al usar plugins en dual mono, que se pueda copiar los parámetros de L a R de forma automática; por ejemplo con un comando de teclado.

.-En la carta de colores incluir el blanco y el negro. O como en otros programas, al hacer doble clic en un color, poder asignar el color deseado.

.-Al guardar una distribución de ventana que también guarde ventanas flotantes como la de CPU/HD o la carta de colores.


se os ocurre alguna más?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 24/01/2017
mampy escribió:
...O como en otros programas, al hacer doble clic en un color, poder asignar el color deseado.


O como en el propio Logic hace unos años.

mampy escribió:
.-Al guardar un ajuste de canal, que también guarde el color asignado, la posición del panorama/nuevo balance estéreo, e incluso anotaciones de pie de pista. O que pongan una opción donde indicar lo que se quiere o no guardar.


Creo que sería más realista pedir que se incluya esto en los patches que son más sofisticados que los ajustes de canal. De hecho los patches guardan el color y por lo que veo el ancho de la imagen de los controles de balance también (aunque NO su posición :mad: ).

J.
Subir
1
mampy
#5 por mampy el 24/01/2017
Jordi Torres escribió:
Creo que sería más realista pedir que se incluya esto en los patches que son más sofisticados que los ajustes de canal. De hecho los patches guardan el color y por lo que veo el ancho de la imagen de los controles de balance también (aunque NO su posición ).


Sería mejor opción, si es que al final no se si no deberían de unificar ajustes y patches y que solo hubiese una opción bien completa.

Pero actualmente pasa otra cosa: Yo guardo todos los ajustes en carpetas (cada cd, o artista o banda, en una nueva carpeta) y para mi es más cómodo insertarlos desde la ventana del mezclador. Desde AJUSTE del mezclador veo todas las carpetas de todos los artistas que he grabado y dentro de cada carpeta los ajustes de canal usados en ese disco, que los inserto exactamente igual que si fuesen plugins. Lo que ocurre con los patches es que solo se pueden insertar desde la biblioteca (los ajustes tambien) pero cada vez que pinchas en una pista nueva y quieres insertar un ajuste, la biblioteca se va al principio del indice y tienes que ir pinchando..."Patches de usuario" ..."Carpeta del artista"...y por último "Patch". Es un poco más incomodo.
Lo suyo sería que desde ajustes de mixer se pudiese también seleccionar patches ( a lo mejor deberíamos pedir esto) o que una vez abierta una determinada carpeta dentro de los patches de la biblioteca, no se fuese de la pantalla al seleccionar una pista nueva.

Menudo ladrillado. No se si me he explicado muy bien. :manso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo