Donde puedo encontrar un tutorial completo de reason...

Sebastian_438
#1 por Sebastian_438 el 29/11/2006
Como esta.... soy novato en este programa y me gustaria aprender buenos tips para manejarlo a las mil maravillas... Donde puedo encontrar un tutorial completo de reason... En español,.... muchas gracias a kien pueda colaborar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arketin
#2 por arketin el 29/11/2006
Bueno, en primer lugar busca dentro de la caja del reason, deberia venirte un manual de instrucciones.
Si no lo encuentras, prueba a mirar en la seccion de descargas de esta web, en ella encontraras los manuales de reason 2.5 en perfecto castellano y a parte si no recuerdo mal hay una actualizacion para los componentes de reason 3 que no estan en reason 2.5 o algo asi.
Pos eso, que en esta pagina los podras descargar de forma gratuita y totalmente legal.
Que te cunda.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 29/11/2006
El manual de instrucciones es el mejor manual y mas completo que e leido, desde el uso de cada maquina, hasta el capitulo de como componer un tema desde 0, existe en hispasonic en la seccion descargas, el manual en español de Reason 2.5, aun si usas la version 3.0 te servirá en un 80% del programa...mas que suficiente para empezar.

Lo demas, mucha práctica y horas...
Subir
Sebastian_438
#4 por Sebastian_438 el 30/11/2006
Muchas gracias gente... Si,, se encontraba en la seccion de descargas ya lo tengo y estoy trabajandole.... Ke bueno,,, Muchos Saludos..
Subir
BAC
#5 por BAC el 30/11/2006
tambien puedes buscar en la FAQ, se dán enlaces a toda la documentación oficial que puedas necesitar.


[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1053957 puedo descargar los manuales oficiales?[/url]


y si quieres mas lecturas pasate por el hilo de artículos interesantes que está siempre arriba en este foro de Reason



que te cundan!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas