¿Dónde puedo subir un archivo brico-manual?

  • 1
Zitro mod
#1 por Zitro el 21/10/2005
Veréis, hace un par de meses cayó en mis manos una Pioneer DJM-500 algo maltrecha -le faltaban 5 botones y 2 faders-.

Me puse a desmontarla, y, la verdad, el cambio de faders de canal era facilísimo, extremadamente simple, al igual que la limpieza de los vúmetros. Si no hubiese que usar el soldador, los potenciómetros giratorios también.

Pues bien, me lié a hacer unas fotillos de cómo hacer esas tres cosas -sin llegar a cmabiar los pots, pero dejé indicado cómo se hacía-, y describiendo los pasos.

Lo hice porque no encontré nada así para esta mesa, un modelo casi generalizado. De modo que me gustaría ponerlo a disposición de todo el mundo, porque es una pena que nos cobren una hora de mano de obra en algo que a nosotros nos representa el mismo tiempo, y sólo es quitar 10 tornillos y los knobs.

Así que pediría ayuda para saber dónde colgarlo, pues lo veo de utilidad general para todo el mundo.

Un saludo.

PD: y si no, lo envío por email, pero prefiero antes ver la posibilidad de colgarlo para andar con menos líos.

Gracias.


AÑADIDO

Por ahora, lo tenéis disponible aquí:
http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1B3FW0D2CBJHB32J7PD1W01JIX


Espero que a alguien le sirva de algo; yo ya no tengo esa mesa, así que a mí, poco, poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alternativo22
#2 por Alternativo22 el 21/10/2005
Pues muchas gracias, me lo guardo q nunca se sabe... saludetes
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 21/10/2005
Alternativo22 escribió:
Pues muchas gracias, me lo guardo q nunca se sabe... saludetes


Me alegro. Hombre, no es la guía definitiva, pero estuve buscando algo así hace un tiempo, y ni en inglés, ni nada, no existía.

De modo que seguro que si se cuelga por ahí en algún lugar "visible" por si alguien lo busca, seguro que le resulta útil.

Un saludo, y gracias por el interés. Por cierto, lo de la última traspa y el bocata de mortadela tiene miga, y nunca mejor dicho... es que la mesa me la pasó un amigo mío, y los vúmetros estaban pelín mierdosos... sin embargo, en la djm300 vi que no eran así, sino que la pletina y los leds están enrasados, y no se mete tanto la mierda.
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 21/10/2005
estos bricos son lo mejor a ver si alguien pone alguna más yo ando haciendo lo mismo con una vestax pmc-270a, le falla algun fader y el crossfader a ver si consigo arreglar algo por aquí por depronto ya la he desmontado y he solucionado algun problemilla, molaría que la peña pusiera más bricos.
Subir
manoo
#5 por manoo el 21/10/2005
SOLO TE HA QUEDADO AÑADIR ESTO:
EL AUTOR DE ESTE BRICO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN SU APARATO ,ESTE MANUAL ES SOLO A
MODO INFORMATIVO Y CUALQUIER PASO DEBE DE HACERSE CON EL MAS MINIMO CUIDADO .......
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 21/10/2005
Hola otra vez, manoo...

Oye, ¿si no escribo eso me puedo meter en algún tipo de lío legal, porque alguien dé mal uso a esa información? Porque si es así, lo retiro inmediatamente...

Un saludo, y gracias por el aviso.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 22/10/2005
que va!!!!!!!!!
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 22/10/2005
Alanml escribió:
que va!!!!!!!!!



¡pues no me asustéis, mamones! XD

Ya tengo la lamparita para cambiársela a la luz periscópica del Technics, pero no dispongo de la cámara ahora mismo. A ver si preparo un brico para saber cómo se cambia dicha lucezitra.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 22/10/2005
Lo añadiré aquí a Hispasonic, con tu permiso... :)
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 22/10/2005
Soyuz escribió:
Lo añadiré aquí a Hispasonic, con tu permiso... :)


Por mi parte, encantadísimo. A ver si hay suerte, y le sirve a mucha gente de ayuda.
Si te parece, también indicaré por aquí cuando tenga el de la lucezitra, ¿vale?

Y espero que ningún servicio técnico se mosquee...

Gracias, Soyuz.

PD: como aún no tengo mucha experiencia, ¿cuál será el enlace cuando esté colgado, en qué sección? ¿Descargas?
Un saludo.
Subir
reivax_dj
#11 por reivax_dj el 22/10/2005
Zistro pecadorrrr de la praderarrrrrrr!

Para hacer un pedazo brico yo lo haria en Word, metiendo ahí las fotos y tal, y luego pasaria el fichero .doc a PDF mediante un programita gratuito que se llama PDF reDirect.

Este programita instala una impresora virtual. Para pasar los documentos, de cualquier tipo, a PDF, tan solo tienes que dar a imprimir y seleccionar esa impresora virtual. Así de fácil!!!!
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 22/10/2005
reivax_dj escribió:
Zistro pecadorrrr de la praderarrrrrrr!

Para hacer un pedazo brico yo lo haria en Word, metiendo ahí las fotos y tal, y luego pasaria el fichero .doc a PDF mediante un programita gratuito que se llama PDF reDirect.

Este programita instala una impresora virtual. Para pasar los documentos, de cualquier tip, a PDF, tan solo tienes que dar a imprimir y seleccionar esa impresora virtual. Así d fácil!!!!


A ver, chiquitín, ¿teniendo el Adobe Acrobat 6.0 Profesioná, pa qué necezitro otras cosas? Lo que pasa es que no ocurrióseme pasarlo a pdf cuando hícelo. Pero lo cierto es que es mejor idea, eso sí.

Es deformación profesional; tantas y tantas presentaciones en la carrera...

Bueno, un abrazo, melón. Y viva tu Ecler y el giñero que la parió.
Subir
reivax_dj
#13 por reivax_dj el 22/10/2005
"Adobe Acrobat 6.0 Profesioná"

Vaya cosas tienes, seguro que lo has pagado, ¿no? A ver si te vamos a tener que llamar piratilla :roll:

Tengo mucho sueño!!!!
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 22/10/2005
reivax_dj escribió:
"Adobe Acrobat 6.0 Profesioná"

Vaya cosas tienes, seguro que lo has pagado, ¿no? A ver si te vamos a tener que llamar piratilla :roll:

Tengo mucho sueño!!!!


Coño, no me cites, que iba a editar :cuñaaaaao:

A ver si el próximo lo hago en word, porque llevas toda la razón.
Ah, y el Acrobat lo conseguí a través de mi departamento, eh, que no pienses que soy un cualquiera. Soy un pirata con clase, jur, jur.

Un fuerte abrazo, tío.
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 22/10/2005
Bueno, pues ya he cambiado la bombillita de marras, y todo perfecto. Mañana, si me da tiempo, descargo las fotos y hago el brico, o si no, más adelante. Finalmente lo haré en Word, y luego lo paso a PDF, si no tenéis inconveniente o me recomendáis algo mejor.

La rabia que me ha dado que la batería de la cámara se estaba muriendo, y justo , la última foto, la del triunfo, la de la bombillita encendida, NO HA PODIDO SER... :cry:

Pero, vamos, recargo la batería, descargo las fotos, lo redacto e inserto, y brico listo y preparado, si os parece bien.

Un saludo a todos, y gracias por leerme.

PD: no he tardado tanto, ¿no? :( :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo