¿Dónde puedo subir un archivo brico-manual?

  • 2
manoo
#16 por manoo el 22/10/2005
hola ZTR
no ,no pasa nada si alguien por hacerlo mal se carga la mesa
solo ponlo para que ,no te den la brasa...
puesto que tu ya lo avisas.
y tranki por lo de los S.A.T. que seguro que hasta le viene bien a ellos....

saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 22/10/2005
Bueno, ya está hecho el brico; sólo queda cómo hago para que el encabezado de página en word no aparezca en la primera; luego lo exporto a pdf, y lo cuelgo en yousendit, o, si hay alguna forma mejor, como me diga Soyuz.

Decidme eso, que ya está acabado.

Ah, por cierto, las 3 horas de búsqueda de material, proceso, y sacar fotos, más otra hora de realizar el brico, a unos 30 oros/hora, ¡hispasonic me debe 120 oritos! Je, je, es broma. La mejor recompensa es que a alguien le valga.

Y otra cosa: aviso de que es un poco pesado, a pesar de que he intentado hacerlo ameno. Lo siento de nuevo.

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 22/10/2005
Bueno, pues ya está acabado.

Lo podéis descargar aquí, y cedo todos los derechos a todo el mundo, y blablabla...

Eso, sí, lo único que me gustaría a cambio es vuestra opinión, sobre todo para saber cómo mejorar este tipo de trabajos en el futuro.

Un abrazo a todos, y por favor, que rule: :wink:

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3M3KRRDH8B30803718OTLA1UFA
Subir
VocoderPower
#19 por VocoderPower el 22/10/2005
A ver si nos vamos animando y podemos llegar a hacer una sección aquí en Hispa de bricolaje/DIY/"HowTo" que me consta que hay muchos manitas. De lo que sea: cambio de piezas/construccion de cables/soportes para monitores/mesas de estudio/rackeras/controladores MIDI/ecualizadores/filtros/amplificadores etc.

ZTR está muy bien to "HowTo" así da gusto.
Subir
teo
#20 por teo el 22/10/2005
manoo escribió:
SOLO TE HA QUEDADO AÑADIR ESTO:
EL AUTOR DE ESTE BRICO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN SU APARATO ,ESTE MANUAL ES SOLO A
MODO INFORMATIVO Y CUALQUIER PASO DEBE DE HACERSE CON EL MAS MINIMO CUIDADO .......


con el maximo cuidado.....ya q el minimo seria .... d e s c u i d a d o...

(solo en clave de humor)

saludos
teo
Subir
tonotronic
#21 por tonotronic el 22/10/2005
una preguntilla alguien sabe si se le pueden cambiar los leds del Vumetro para darle un estilo mas a lo Allen n Heath con los leds azules ?
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 22/10/2005
rocke escribió:
una preguntilla alguien sabe si se le pueden cambiar los leds del Vumetro para darle un estilo mas a lo Allen n Heath con los leds azules ?


¿A la Pioneer? Lo malo es que no creo que los encuentres azules rectangulares. Y como los encuentres, prepara unos 2 euros por led. Ahora cuenta cuántos led llevas, y prepara el bolsillo.

Además, un led azul va a unos 4 V, mientras que los verdes, rojos, amarillos, naranjas... van a 1.5 V.

En mi coche llevo azules sustituyendo a naranjas, y no pasa nada. Pero hay que tener mucho cuidado con ver qué partes del circuito pueden verse afectadas, además de que esos cambios de tensión en el circuito pueden hacer que el vúmetro no tenga tanta fidelidad como de serie, por ejemplo, porque al mismo voltaje que antes, se iluminan menos leds, con lo que puedes saturar el canal incluso sin darte cuenta.

A ver si miro el esquema de un vúmetro, pero básicamente recuerdo que se compone de leds y resistencias, formando estructuras en serie. Por eso digo que probablemente estés bajando el rango de iluminación de leds ante el mismo voltaje.

Un saludo.

PD: en resumen: seguro que los cambias, y funciona todo bien, y nada se estropea. Pero las curvas iluminación/volumen pueden variar.
Subir
tonotronic
#23 por tonotronic el 22/10/2005
gracias por la rapidez, el caso seria ponerle 3 leds es una vestax pmc-270a algo antigua. Norabuena por este hilo son de los que más se necesitan.
Subir
VocoderPower
#24 por VocoderPower el 22/10/2005
Mmm si aceptas mi consejo yo no tocaría nada "por dentro" para una simple mejora estética, si si fuera para conseguir una mejora funcional.
Subir
tonotronic
#25 por tonotronic el 23/10/2005
tomo nota :)
Subir
Zitro mod
#26 por Zitro el 03/11/2005
Bueno, pues gracias a Soyz y a toda la buena gente que lleva esto, ya está colgado de forma permanente aquí:
[url]https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownloaddetails&lid=383&ttitle=Technics%20SL-1200MK2%20-%20Sustitución%20de%20la%20...[/url]

También está disponible el manual para abrir y cambiar pots de la djm500, así como para limpiar sus vúmetros.

Un saludo, y espero que a alguien le sirva de algo...
Subir
Adrián
#27 por Adrián el 03/11/2005
Ztr, please, welve a subir en yousendit, el archivo de cambio de faders en al mesa djm... Asias, y saludosssss!!! ;)
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 03/11/2005
Adri, si quieres lo vuelvo a subir de nuevo a yousendit, pero como ya está colgado en hispasonic, en la sección de descargas, supongo que de ahí te lo podrás bajar fácilmente...

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownloaddetails&lid=382&ttitle=Reemplazar%20faders%20y%20limpieza%20de%20la%20DJM50...

Si hubiese algún problema, o prefieres que lo cuelgue en yousendit, no tengas problema en pedírmelo de nuevo.

Un saludo, neeeeeeeeeeeeeeeeng. :wink:
Subir
Adrián
#29 por Adrián el 03/11/2005
Muxas asias tio!!!!... Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo