¿Donde venden paneles, puertas y ventanas acusticas?

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 26/08/2003
¿Conocéis algún sitio donde vendan paneles, puertas y ventanas acústicas?
¿O que te hagan un proyecto llave en mano? Mejor si son de Madrid. ¿Quien se anima a hacerme el proyecto?

Saludos,


Alexrm1x.-
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 26/08/2003
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 26/08/2003
en madrid los representa "Grafico Directo" no se la direccion.
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 29/08/2003
Serán Grafica Directa, ¿no?
¿Y sabéis de otra tienda?
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 29/08/2003
pues sera---- jojojojo

no, si me entero te lo cuento despues de apuntar bien el nombre- ;)

salud.
Subir
alexrm1x
#6 por alexrm1x el 29/08/2003
HE visto que el distribuidor es SonoMarket.es, pero esta gente me da que no venden a usuario final.

Por cierto, necesita el mismo tratamiento la sala de grabación que la mezcla??? es que estoy viendo que parece que sí...

Habrá que ver dónde lo venden en Madrid...

Gracias,


alexrm1x.-
Subir
NadMk
#7 por NadMk el 02/09/2003
si encargas a una empresa que te insonorice el estudio, te sale la broma a unas 50.ooo ptas/mt cuadrado con el certificado correspondiente. Después tendrás que corregir rebotes, estacionarias, colocar trampas de sonido, paneles absorbentes, etc., amén de amueblar el estudio y comprar los aparatos.
Solamente el proyecto te puede salir por 400.ooo ptas
Lo que estás montando es un estudio profesional? o una habitación medio decente donde poder hacer tus pinitos
En cuanto a un distribuidor local, haz tus cálculos, y compara el precio local con el precio de otras ciudades más los portes.
Subir
noise5.1
#8 por noise5.1 el 05/09/2003
Auralex en Madrid ahora creo que lo lleva Mac Digital. Te dejo un privado con su dirección y teléfono.
Subir
Jose
#9 por Jose el 05/09/2003
Sonomarket si vende a usuarios.
Y la insonorizacion de las salas no tiene nada que ver con la sonorizacion interior, es decir cuando insonorizas, debes insonorizar todo por igual, y cuando vas a sonorizar hacia el interior, debes tratar cada sala por separado, porque cada una es para una cosa y debe tener unas cualidades diferentes.

Un saludo.
Subir
Tageno
#10 por Tageno el 05/09/2003
empecé a insonorizar 12 m cuadrados de mi atico hace 3 meses y desde entonces estoy mirando predios y de mas
al fina tengo 2 puertas (las puertas me las ha regalado un aparejador porque tenian defectos al entregar unas viviendas, son de seguridad sin visagras):roll:
para comprar y conocer cararteristicas http://www.acusticaintegral.com/puers5.htm cuesta rs-5/01 800x2000 518 € + 60 de embalaje + 120 € transporte
son de barcelona pero tienen una oficina en illescas 91-518-24-85
es la mas barata a pesar de los estras
aqui hay mas
http://www.danosa.com/es/index.htm estan en ss de los reyes vas con la furgo y la coges 1000 x 2100........ 1088 €
tengo otro presupuesto de una empresa de Algete que no lo encuentro pero era mas caro y eran puertas industriales
Suerte
Subir
Tageno
#11 por Tageno el 05/09/2003
los visores te los venden si cristales
yo me hice los marcos de madera y compré los cristales aparte en Narvaez Aislamiento Mejorada del campo 91 668 21 59
son 2 de 1500 x 1000 6+6 silence-15-4.......total a pagar en recogida 206 € y pesan u huevo, vete con un amigo cachas
los he colocado sobre un perfil de caucho sellados con silicona
son climalit el 15 significa la separacion entre cristales 4 el el ancho del cristal normal 6+6 es el ancho del spadip que es el cristal acustico
los materiales los empecé a comprar en Danosa por comodidad no por precio.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 02/10/2012
Auralex no vende ni ventanas ni puertas; Danosa tiene puerta, hasta donde yo se, dos modelos; las ignífugas, las hay perimetrales, yo la compré a un mayorista de Arganda del Rey, ahora no recuerdo la marca, es de casi unos muy respetables 50 db de aislamiento, incrementable a 60 con juntas de neopreno.
Las ventanas: ventanas de PVC con rotura de puente térmico de marcas buenas con lunas triplex de Cristalera Española y cajetines y persianas de pvc para evitar vibraciones (sellados con silicona).
Para visores de salas de grabación, cabinas, etc, hay ingenierías que te las hacen: artesanía pura.
¿Auralex? eso es hablar por no callar, marca estupenda para acondicionadores (absorbentes y difusores mayoritariamente, no sólo pero casi de foam).
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 02/10/2012
noise5.1 escribió:
Auralex en Madrid ahora creo que lo lleva Mac Digital.


¿Miguel Ángel exclusivista?, mira que me extraña, de ellos y sobre todo del importador: Mascaustics, que venderá a todo detallista que quiera trabajar con ellos, ¿La exclusiva a estos?, hablé un buen rato con el Dueño de Masacustics hace dos semanas y no me dijo tal cosa, me parece que es hablar de oidas.
Subir
solker
#14 por solker el 02/10/2012
Es un post del 2003, ... :silbar:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 02/10/2012
Cojones...pues aparecía en últimos post...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo