De donde viene término chill out:origami se pone rebuscado

BLS
#16 por BLS el 27/07/2004
stratobarnaman, :D échale un vistazo al off-topic de "las mejores frases de hispasonic", que te he preguntao una cosilla sobre Buckethead, please

salut y forza atleti, digo al canut :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Parabolic
#17 por Parabolic el 27/07/2004
Alguien escribió:
yo creo que lo de "chill out" viene del tema del mismo nombre de los KLF, de principios de los '90, si no recuerdo mal


Pues si, creo que el tema del chill-out tal y como lo conocemos hoy sale de este gran album de KLF.

Por cierto, os lo recomiendo

saludos
Subir
Origami
#18 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

Pues a mi el chill out me gusta y cuando compongo temas de chill out me lo paso bomba y disfruto. Creo que se debería mostrar un poco más de respeto con los gustos de los demás.

yo personalmente no desprecio ese estilo, lo q pasa es q me da la impresión de q en realidad no es un estilo sino un término q a lo mejor en principio sí denomina un estilo pero q al final ha acabado denominando una serie de cds recopilatorios en los q cabe todo y se desvirtua, no crees?
Subir
Aum
#19 por Aum el 27/07/2004
Fran_def tha dado la misma explicación que yo leí hace tiempo no recuerdo dónde.

El "chill-out" era pues una sala de las raves donde se solía pinchar ambient, aunque luego se fueron pinchando otros rollos diferentes, y nació en las raves. Por cierto, su traducción más correcta sería mas bien "apalanque". Lo que ya no sé es si cogerían esta palabra de KLF o no, pero la cultura rave de principios de los 90 ha creado esto que se llama "chill-out".
Subir
Parabolic
#20 por Parabolic el 27/07/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

yo personalmente no desprecio ese estilo, lo q pasa es q me da la impresión de q en realidad no es un estilo sino un término q a lo mejor en principio sí denomina un estilo pero q al final ha acabado denominando una serie de cds recopilatorios en los q cabe todo y se desvirtua, no crees?


pozí
(como todo, no?)

un saludo
Subir
Aum
#21 por Aum el 27/07/2004
Exacto, el chill-out no és un estilo, es el nombre de un sala. Aunque el márketing lo puede todo y quién sabe si algún día será un estilo nuevo.
Subir
Origami
#22 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

pozí
(como todo, no?)

pues sí, la verdad, también se ha hecho con uno de mis estilos preferidos, el industrial.
Subir
Origami
#23 por Origami el 27/07/2004
bueno lo q está claro es q mi teoría de los residents no ha tenido adptos.
me retiro con el rabo entre las piernas (ey menos bromas q os veo venir)
Subir
Aum
#24 por Aum el 27/07/2004
jijijiji el rabo entre las piernas!! :lol:
Subir
Origami
#25 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

jijijiji el rabo entre las piernas!!

sabes cual es tu problema? que tienes la mirada sucia, ese es tu problema, la mirada sucia,y la mente, y todo en general. grgrgrgrgrgr
Subir
Aum
#26 por Aum el 27/07/2004
jijijiji no me lo recuerdes!!!!!
Subir
Origami
#27 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

el chill-out no és un estilo

q es no lleva acento???
si es q se te nota la vena catalana, noi!
ahora me tocaba a mí ser malo.
Subir
Aum
#28 por Aum el 27/07/2004
jejeje q li farem nanu!!!! ( q le vamos a hacer, tio!!!)

ha sido un lapsus!!!! es lo q tiene saber tantos idiomas!! :mrgreen:
Subir
Origami
#29 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

jejeje q li farem nanu!!!! ( q le vamos a hacer, tio!!!)

y me lo traduce el tío, será borinot! q soc d valència, xiquet!!!

bueno pero hay algo del hilo inicial q nadie me ha respondido: alguien sabe q es ahora eso de Chill In?????? q marcianada es?
Subir
Aum
#30 por Aum el 27/07/2004
lo he traducido para los que no hablen catalán puedan entendernos. Yo ya sé que tú lo entiendes y eso! no sé si muy bien, pero lo entiendes jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo