Dos ASIO a la vez, si se puede.

texvo
#1 por texvo el 18/10/2004
hola:_

he instalado los asio4all sobre los dirvers de la audiophile y puedo tener dos programas habiertos y sonando a la vez con Asio y Una tarjeta, uno con los drivrs originales de la audiophile y otro con los asio4all.

por si a alguien le interesa.
Subir
alvaro
#2 por alvaro el 18/10/2004
muy interesante texvo. Siempre he tenido problemas con esto ya que si abro Ableton Live, no puedo abrir un editor o un simple reproductor como WMPlayer y viceversa, ya que parecen monopolizar los drivers (supongo q es por eso). Probaré entonces con los Asio4all. Gracias.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 18/10/2004
Si. Los A4A se llevan bién con otros drivers y programas al mismo tiempo. La verdad es que son un invento magnífico. Creo que sólo dan problemas con algunas Creative (Como no!)
Subir
texvo
#4 por texvo el 18/10/2004
hola:

yo tengo tambien una live y me costo que fuesen bien, pero la final si van perfectamte, si alguien quiere la configuracion la pongo por aqui.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 18/10/2004
Ponla. Siempre hay gente que ha de partirse los cuernos con las jodidas Creative. Cualquier ayudita vale la pena. Si no me equivoco hay algún hilo que reaparece de vez en cuando sobre Asio y Creative.
Subir
texvo
#6 por texvo el 18/10/2004
hola:

ahi va, como podeis ver tengo 15 lineas de bajo en mi P3 a 1000 con un 36% de consumo.

el truco para que vaya bien es SIEMPRE poner el tamaño del buffer antes que en numero de KS buffers, si teneis que aumentar el numero de KS buffes moved un poco el tamaño del buffer y poner lo mismo tamaño que teniais u otro.

o sea, tamaño de buffer y despues numero de ks buffers.

a mi con la configuracion que pongo me va perfectamte y la latencia es aceptable.
Subir
texvo
#7 por texvo el 18/10/2004
hola:

si no estoy confundido, la audigy multicanal solo pueden grabar en multicanal utilizando los drivers normales wdm, los DX. si utilizas los asio solo puedes grabar un par estereo... esto es lo que tengo entendido como una de sus limitaciones.

pues bien, los asio4all no son unos ASIO asio, ;) si no que es una capa que se monta sobre los WDM, por eso pueden funcionar a la vez los ASIO normales y los asio4all, a lo que voy: no me extrañaria entonces que si las audigy solo graban en multicanal utilizando los WDM, si lo pudieran hacer utilizando los asio4all. de este modo saltariamos esta limitacion.... como no estoy seguro de nada de lo que digo aqui y no tengo una audigy para probarlo, reto a alguien que tenga este modelo de audigy para que lo intente y nos cuente si se puede o no.

salud.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 18/10/2004
Yo tengo una Extigy. Cuando tenga un rato también podría conectarla y mirar si puedo cargar con ambos drivers. Por probar.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 18/10/2004
Aunque con Sonar puede que tenga algún problema. Porque si no recuerdo mal sólo te deja trabajar con WDM en esta tarjeta. Probaré con otros programas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo