Hola de nuevo, despues de 1 més y algo que subi la primera grabacion para que me dijieran sus consejos, opiniones y en que mejorar (agradecido con todos), vuelvo a subir un par de grabaciones (tocando la guitarra y cantando), la primera es la que mas me interesa puesto que es la que considero mas dificil de cantar, no por ello le quito importancia a la segunda, bueno, sin mas preambulos, adjunto las dos grabaciones.
La primera esta subida directamente como lo grabe, nada de efectos, la segunda esta grabada de igual manera pero luego con GarageBand le di un efecto predeterminado que añade reverberación, poca pero algo añade, mejora el sonido de la guitarra sobretodo.
A ver que opinan, que esta mal, que necesito mejorar, que podria mejorar, consejos, etc...todo ayuda
.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
pd: Perdon en la primera grabacion, me acerce en la parte final demasiado al micro y parece que se oye más fuerte :S.
La primera esta subida directamente como lo grabe, nada de efectos, la segunda esta grabada de igual manera pero luego con GarageBand le di un efecto predeterminado que añade reverberación, poca pero algo añade, mejora el sonido de la guitarra sobretodo.
A ver que opinan, que esta mal, que necesito mejorar, que podria mejorar, consejos, etc...todo ayuda
Muchas gracias de antemano y un saludo!
pd: Perdon en la primera grabacion, me acerce en la parte final demasiado al micro y parece que se oye más fuerte :S.
1
Responder