Dos ordenadores?

arfonzo
por el 29/01/2010
Estoy apunto de adquirir una rme raydat y ya tengo una rme hdsp 9652 instalada en un pc con procesador de cuatro nucleos la idea era meter las dos tarjetas en dicho ordenador pero no tengo mas ranuras pci-e, las tengo ocupadas por una tarjeta de vidio o una uad 2, el caso es que tengo por ahi un pentium III que casi no utilizo y me pregunto si seria viable utilizarlo para meter todas las tarjetas? cual creeis que seria la configuración mejor optimizada?

un saludo.
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
arfonzo
por el 29/01/2010
existe algun periferico para duplicar las ranuras pci-e?
arfonzo
por el 09/02/2010
una ayuda por caridad. como puedo ampliar los puerto pci y pci-e de mi placa base?

son compatibles las rme raydat y la rme hdsp 9652? pueden funcionar al mismo tiempo?
obione mod
por el 09/02/2010
No puedes ampliar ranuras PCI y el P3 no te va a hacer papel. Si a caso puedes mirar una placa base que te permita conectarlo todo.
arfonzo
por el 09/02/2010
que placa base me recomiendas?
obione mod
por el 09/02/2010
Alguna que tenga los PCI/e que necesites y sea para tu socket, no sé que procesador tienes :roll:
arfonzo
por el 09/02/2010
el procesador es un core quad a 2.5

sabes de alguna tienes por internet barata?

gracias
obione mod
arfonzo
por el 09/02/2010
muy agradecido obione

Y buscar una tarjeta grafica pci? la que tengo es pci-e y me ocupa el slot que me falta.

Existen tarjetas graficas pci para dos o mas monitores?
obione mod
por el 10/02/2010
Es que no te va a salir mucho más barato pero bueno, es una opción:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rjetas+PCI

Con envío 60€.

Antes pillaba ésta placa:

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... r2-atx.php

Tendrás 2 PCIe y supongo que contrarás con ICH9 a lo sumo así que mejorarías chipset.
arfonzo
por el 26/02/2010
Muchas gracias obione. La verdad por la diferencia de precio parece mas interesante cambiar la placa, lo que pasa es que tambien es mas latoso, no?.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo