Hola. En mi propuesta musical del genero chill out compongo, canto, toco guitarra y realizó la producción en general como muchos... Resulta que "Mojear records" (sello independiente rumano) y "Ecstasy records" (sello independiente de la india) quieren algunas de mis canciones. Revisando ambos, me doy cuenta que el primero es pequeñas ligas y el segundo, digamos grandes ligas, con mas seguidores y en general con mas acogida web. He leído los contratos que me han enviado y prácticamente cedo la totalidad de los derechos de algunas de mis canciones para que ellos puedan utilizarlas con diferentes fines (música para cine, beatport, etc). Claro esta, me ofrecen royalties (regalias); lo que logro ver es que ellos se llevan la mejor parte. Sin embargo, actualmente tengo mi proyecto en stand by, quieto, dormido, y necesito de una plataforma que me haga promo, difusión, marketing, y veo en ellos una buena posibilidad. Además en mi país cuando dices que firmas con un sello Europeo (y en general extranjero) tienes mas opciones de tocar. Alguien me puede dar alguna apreciación al respecto, consejo o similar?. Gracias.
Responder