Dos temas de Dark Ambient hechos en Reaper enteramente.

VaelAdaegina
#1 por VaelAdaegina el 03/12/2011
http://soundcloud.com/animatenebrae

Espero que os gusten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 03/12/2011
Puto soundcloud, no hay forma de que me funcione ni con firefox ni con opera
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 03/12/2011
Raro es, con firefox lo tengo yo ahora mismo abierto.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 04/12/2011
Debe ser algún problema de configuración de mi PC, sin duda, pero ya he probado de todo y no hay forma. Lástima, me apetecía muchísimo escuchar tus temas.
Subir
VaelAdaegina
#5 por VaelAdaegina el 04/12/2011
Tricky2k no te preocupes por soundcloud, puedes escucharlos igualmente entrando en mi perfil y buscando en música o algo así, verás que están esos dos mismos temas. Gracias por el interés.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 05/12/2011
Escuchados, Vael. No entro en las cualidades musicales porque no es mi estilo, pero técnicamente me parecen impecables. Tan solo habría metido el ruído como de lluvia en un fade in largo, me parece muy brusco.
Subir
hey-away
#7 por hey-away el 05/12/2011
interesante :-k ¿nos puedes contar además de reaper, qué otros sintes, plugins etc, has utilizado?

saludos
Subir
VaelAdaegina
#8 por VaelAdaegina el 05/12/2011
Gracias por los comentarios.

Tricky2k, gracias por tu consejo.

Heay-away,te contesto de memoria, no sé si están todos los que son pero si son todos los que estan.

Pues los sintes, samplers, percusion, que he usado han sido todos free, por ejemplo el Dsk Chaos Theory, Dsk Darkness Theory, Dsk Dreamz, Dsk Synthdrums, HG Fortune Alionoctis, Chimera, Arppe2600va, EVM Arkon, EVM Dvxm, Vember Audio Short Circuit sampler, Marvin vst Drum modules, etc... y efectos los propios de Reaper, el paquete entero de Bootsy (variety of sound) y el paquete entero Modern plugins de Antress.
Creo que sinceramente, con todo lo free que hay disponible uno se puede montar un buen estudio virtual y sacar unos resultados satifactorios.
Subir
hey-away
#9 por hey-away el 07/12/2011
VaelAdaegina escribió:
el Dsk Chaos Theory, Dsk Darkness Theory, Dsk Dreamz, Dsk Synthdrums, HG Fortune Alionoctis, Chimera, Arppe2600va, EVM Arkon, EVM Dvxm, Vember Audio Short Circuit sampler, Marvin vst Drum modules, etc... y efectos los propios de Reaper, el paquete entero de Bootsy (variety of sound) y el paquete entero Modern plugins de Antress.


gran chuleta de plugins gratuitos que me apunto!!

gracias y a seguir creando así!

:grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo