Dos window xp en distintas particiones ó mejor dos usuarios?

  • 2
ZeXaR
#16 por ZeXaR el 23/02/2006
Pillate el Acronis disk director suite para hacer las particiones, instalate luego el Acronis OS selector y podras tener tantas particiones con tantos sistemas operativos, como quieras. incluso en un solo disco.

Yo tengo Win Xp, linux y OSX
Subir
marcianus
#17 por marcianus el 25/02/2006
Lo mejor es instalar windows xp (o 2000) tantas veces como desees en particiones diferentes. Puedes tener hasta 4 particiones primarias por disco y con un buen gestor de arranque (por ejemplo GAG) se puede arrancar un XP desde cualquier disco (sea primario o secundario, este en el canal ide 1 o 2). Asi que imaginate las posibilidades. Yo utilizo este sistema. Instalo XP en una particion primaria del disco y despues la clono a otras particiones primarias del mismo disco o de otro (con Norton Ghost). Luego instalo GAG (es freeware y made in spain) y lo configuro para seleccionar las particiones arrancables, etc, etc. De esta manera tengo totalmente separados xp de trabajo, de pruebas de soft, de juegos, etc, etc. Y cuando se te "casca" algun operativo siempre puedes probar en otro cual es el problema. La unica pega, si haces cambios de hardware o de drivers acuerdate de actualizar cambios en todas las particiones.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo