Dp 7.1 Anunciado En Namm. Muchas Mejoras!

zaratero
#1 por zaratero el 16/01/2010
Traduzco esto que han posteado nuestros amigos de Motunation que están en Anaheimm y han visto la demo de MagicDave (creo que ayer por la mañana):

- actualización gratuita para usuarios de DP7
- Track folders rediseñados, con overview y más fácil mejor drag´n´drop para mover cosas, además de un play enable para todo el folder.
-Presets de cadenas de Plugin, para tracks completos con tu cadena de proceso y ajustes favoritos.
-Nuevas herramientas de edición de automatización: Trim y Scale sections, y más herramientas.
-Más resolución en los faders y movimientos apretando CMMD, para los que automatizan a ratón es genial.
-Autoupdate online, o no, configurable.
-Auto-Save. Automático sobreescribiendo el archivo, o creando copias numericas incrementales en otra localización.
-Nuevos amplis de guitarra.
-Transposición de acordes en elScore.
-Pega textos en cualquier formato al Score y se auto ajusta y te deja manipularlo hasta poner las letras con la partitura.

Son muchas cosas, y supongo que calla todos los comentarios sobre los pocas nuevas "features" de DP7 respecto a DP6.
Algunas de estas son de las más pedidas por los usuarios. Esta vez MOTU la está clavando. DP7 va a currar mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
macpashito
#2 por macpashito el 16/01/2010
La funcion esa de auto-save la vi este verano en un estudio de Barcelona, con el pro tools HD y no sabia si el DP podia hacerlo. Muchas gracias por la noticia. =D>
Subir
Albert
#3 por Albert el 16/01/2010
Para los que querais ver la demo en Namm:



Particularmente, me atrae la idea de la cadena de plugins, sobre todo para voz y pedales de guitarra. Aunque, de momento, sigo prefiriendo Gearbox.
De todas maneras, creo que el cambio que de verdad necesitamos es el paso a 64 bits. Y me temo mucho que éste no va a ser gratis ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo