neomad, ya hay un prophet 8 desktop:
[ Imagen externa no disponible ]
La verdad es que una miniworkstation podría ser un éxito de ventas. Sólo con ponerle un secuenciador decente al microX de korg, habrían vendido mucho más.
Responder
Anoche me puse a escribir algo para este hilo y vaya, que no era capaz de pensar en un sinte que necesite o que me guste y que no exista ya. Me gustan los cacharros que son innovadores, aunque la mayoría no me los puedo permitir.
Si tengo que decir algo que me gustaría ver fabricado... p.ej, algo igual que el sidstation pero con el chip de sonido de la NES o un generador de sonidos de ese tipo, con filtros analógicos. Me gustaría que, en vez de montar multifx en los sintes con 100 fx e infinidad de opciones, pusieran 1 o 2 fx nada más... pero que sean buenos y extravagantes, pensados para aportar un determinado caracter a ese sinte en concreto. Lo de los multifx en los sintes está pensado de una forma que a mi no me aporta practicamente nada.
Responder
jajaja.Te entiendo tio, ya que precisamente ahora estoy haciendo un tema con el LSDJ (un tracker para la gameboy) y acabas ARTO!!jajaja
Responder
Pido perdon si he ofendido a alguien,me he pasado.
Muiagudo y yo ya hemos hecho las paces por privado.Por cierto recomiendo ver las fotos de su estudio no tiene desperdicio ,esta tarde he babeado un poco mirandolo.
Me he calentado un poquito al ver que el hilo no iba como yo queria ,pero mi idea inicial era hacer un dreamsynth con las propuestas de todos y alguien que hiciera un render en 3d del paratejo y luego quien sabe mandarlo a alguna compañia.
Los americanos son muy aficionados a este tipo de cosas,ya lo se llamadme iluso o lo que querais ,pero a veces de questiones de este tipo suelen nacer proyectos,sin ir mas lejos la MC303 (por no salirnos del tema )surgio de una demanda muy fuerte por parte de los usuariosde la susodicha....
Responder