Driver Asio IK Multimedia iRig Keys2

Gonorreo
#1 por Gonorreo el 08/07/2020
Hola a todos, os cuento. Estoy barajando la posibilidad de comprarme el teclado mentado en el título del hilo (en su versión Pro, la de tecla completa). La intención de utilizarlo en un PC con Windows 10 y Cubase. En la pequeña investigación previa a la adquisición, he visto que el interface integrado tiene un driver propio (al parecer la generación anterior de este teclado iba por asio4all).

Me pregunto si alguien del foro tiene este teclado, y puede decirme qué tal va el driver en temas de estabilidad, latencia, etc. Quiero dar por hecho que mejora el rendimiento del asio4all, si no imagino que no se habrían molestado en programarlo, pero prefiero que usuarios reales me den su opinión de primera mano. Agradezco mucho de antemano toda respuesta.

¡Un saludo!

EDITO, que esto es como cuando vas al Mercadona, siempre te olvidas algo: También me gustaría conocer opiniones acerca de la calidad de sonido entregada. Me produce cierto mosqueo (seguramente infundado) que sea una salida Minijack de 3,5.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 12/07/2020
Hola. Lo de la salida minijack es porque está pensada para auriculares. Tiene lógica en el enfoque a la portabilidad, pero sí me parece una desventaja que no tenga salida de línea.
Subir
Gonorreo
#3 por Gonorreo el 12/07/2020
#2 Muchísimas gracias por tu respuesta. Estoy de acuerdo, tiene mucho sentido en cuanto a temas de portabilidad. De hecho no me molesta per se, puesto que es para mi setup portátil, en el que sólo curro con auriculares. Lo que sí me preocupa es si la calidad entregada por esa salida y ese conversor será suficientemente buena como para poder mezclar y masterizar a través de ella, y entregar un trabajo profesional a mis clientes. Actualmente en este "estudio móvil" tengo una Steinberg UR22 mk2. Si la calidad de sonido del iRig Keys estuviera a la altura, podría ahorrármela (ya que no necesito grabar audio). Y un cacharro menos en la mochila.

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo