Driver KORG sin firma reconocible en WIn 7

Alcuevas53
#1 por Alcuevas53 el 10/02/2017
Apreciados hispasónicos!
Recientemente he adquirido un controlador de la marca KORG nanokrontrol studio para trabajar un poquito más cómodo en Samplitude X2 pro.
ya que después de horas en el estudio, viene a bien adquirir un poco de confort. (pensaba)
El problema que os comento, es que después de instalar todos los drivers para el aparato en cuestión, no lo puedo usar pués hay un fichero de KORG que Win7 no lo reconoce por falta de firma, no habiendo forma de instalar el controlador MIDI. que tanta "ilu" me hacía.
He probado diferentes métodos, inicio de win como en consola cmd actuando como administrador, programa que realiza firmas y diferentes fórmulas antes de iniciar el SO, sin éxito alguno.

Mi pregunta es:
Quién ha instalado el KORG nanokrontol studio en WIN7 y le funciona sin problemas?

Saludos cordiales y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 10/02/2017
Pasa de eso, hombre, son controladores cuyos firmantes no pasan por caja en Microsoft.
Instala y olvídale.
Yo lo tuve unos días a prueba y sin problema de ningún tipo.
Subir
Alcuevas53
#3 por Alcuevas53 el 10/02/2017
Ostras magete! Dame alguna referencia de como lo hiciste. Si no me lo reconoce win, mucho menos los MIDIS del SAMP.. no?
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 10/02/2017
Yo compré uno hace tiempo y lo tengo funcionando en el estudio. También lo probé en un portátil con W7 que uso para los bolos y me funcionaba perfectamente.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 10/02/2017
Alcuevas53 escribió:
magete!


Sí, el maguete Tamarit.

Lo reconoció el sistema y, por tanto las aplicaciones, no se qué tiene aquí que ver midi alguno.
Subir
Alcuevas53
#6 por Alcuevas53 el 10/02/2017
Gracias Carlos por tu respuesta. Me puedes decir si es este modelo KORG nanokrontrol studio y en que DAW lo usas ?
Saludos
Subir
Alcuevas53
#7 por Alcuevas53 el 10/02/2017
Hola "El guitarrista que sale" El problema precisamente es ese, que no me lo reconoce el sistema, serà porque no entra por puerto midi sinó por USB, Pienso.
Saludos
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 10/02/2017
No tiene absolutamente nada que ver, si un controlador se carga, dispositivo reconocido y funciones admitidas.
Subir
Alcuevas53
#9 por Alcuevas53 el 12/02/2017
Con todo sinceridad del mundo hispaforeros, no he tenido nunca la oportunidad de manipular controladores midi. soy de la vieja escuela, trabajando hace años con un Revox A700 que ya pasó a mejor vida. Si me dáis un poco de luz (en concreto) en el tema que nos ocupa estaré muy agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo