Drivers ASIO de baja latencia para tarjetas WDM

sinthaleix
#16 por sinthaleix el 01/04/2003
no entiendo nada yo lo hebajado he instalado y me ha bajado la latencia a 10 y no me ha pedido nada bajo w2000 :shock: :? ????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 01/04/2003
con que tarjeta?

la verdad es que no se instalan, es copiar un archivo en win y ya aparecen en el panel de control.
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 01/04/2003
con una LIVE.... jojojojo 10 ms no esta mal para ser una beta...taras flipando por que ademas es que NO tiene instalacion...creo que daran que hablar estos drivers.
Subir
jf
#19 por jf el 01/04/2003
Una pregunta. Como hacen para medir la latencia? Hay algun programa que lo hace o como?

Saludos!!! :shock:
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 01/04/2003
hola:

la latencia esta producida por el tamaño del bufer de prelectura. en este bufer se almacana una pequeña parte del sonido para que el procesador tenga tiempo de operar. por tanto cuanto mas pequeño es el bufer menos latencia. el tamaño del bufer se determina en samples, a cada nº desamples le corresponde un tiempo, por ejemplo con 528 samples unos 11 ms, no es igual en todas las tarjetas y todos los procesadores pero por ahi anda la cosa en W me, en XP es menos.. muchos programas como fruity loops ya te indican en el panel la latencia que tienes.


Imagen no disponible
Subir
jf
#21 por jf el 01/04/2003
Gracias por la informacion,
ya me queda clara la duda de como miden la latencias!!
:)
Subir
sacio100
#22 por sacio100 el 01/04/2003
. y digo yo... por que a mi el Cubase VST32 no me deja seleccionar estos drivers?

Los veo en la ventanita junto a los asio multimedia y a los asio directx, pero ná que no me deja seleccionarlo y sale u cartelito: noASIOdriver error
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 04/04/2003
y lo publica, q yo todavia estoy esperando por el password y no me lo manda


un saludo :D
Subir
trocol
#24 por trocol el 04/04/2003
ufff...esto podria ser la panacea para mi portatil con XP.... seguro que es cierto...??? ayyy que voy a pedirlos ahora mismo... habra escuchado ala mis plegarias??


mmmm buena pinta si


slds
Subir
trocol
#25 por trocol el 04/04/2003
bueno ya los he pedido, pero mientras la espera (larga y tediosa) la paso echando un calamar.... si alguien los tuviera antes estaria muy bien que lo dijera en el post... por eso de que compartir es amar y esas cosas... jejeje :roll:


slds
Subir
trocol
#26 por trocol el 04/04/2003
ay ayyyy que me da el telele.... bueno bueno..me acaba de dar la clave y tal para descargarlo...lo instalo en el portatil (XP) y ZAS!!!! latencia 0 con mi castaña de tarjeta integrada...no se...estoy que trino de contento.... oye lo del monumento a este muchacho va en serio.... uffff......


me acaba de solucionar la papeleta para el portatil..por lo menos para llevarmelo al curro y pegarle al musicqueo en horas de asueto.... :lol: :lol:

uffff.... voy a seguir testeando.... pero parece que esto va de miedo.... uuhhhuuuhhuuu


gracias tio!!!


slds
Subir
trocol
#27 por trocol el 05/04/2003
mmmm bueno bueno... a ver...los drivers funcionan de maravilla con el tema de la latencia... ufff... una pasada con kontakt y los VSTi. PERO!!!!! el ordenador se me cuelga al cabo de un ratin de nada.... sigue sonando pero cubase SX no dice ni mu.... se bloquea y hay que reiniciar el ordenador de nuevo.

Estoy en contacto con el muchacho de los drivers a ver si lo arregla...y bueno....si se algo mas lo pondre por aqui.

El chipset de audio del portatil es un SiS 7012 (Silicon Integrated Systems 1.07.04) vamos...una castaña de esas integradas en la placa base aunque compatible con sound blaster pro y AC97 (wow!!)

una cosa...al ser compatible 100% con sound blaster pro.... me podrian servir los drivers KX del ruso????


un saludo
Subir
wmc
#28 por wmc el 05/04/2003
lee esto:
Known Issues
------------
- Currently only 16bit-mode is supported.
- When both input & output channels are enabled, you need to increase
latency-settings to be able to achieve solid operation.
- Configuration can only be done from the system-control-panel. During
ASIO-operation the control-panel is simply for status-display-use.

es decir, aumenta la latencia un poco...
Subir
wmc
#29 por wmc el 05/04/2003
:D
Subir
wmc
#30 por wmc el 05/04/2003
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo