Buenas, ya he instalado los drivers asio de la Guillemot Maxi Studio Isis e el cubase vst32 v5, y cuando en Audio/system, le pongo los drivers Asio de la maxi isis, me da 93 de latencia, pero he encontrao en la opcion monitor "enable global noseque" y si le pincho ahi me graba al tiempo, pero atencion al problema jeje cuando grabo me desobedece la consola de la tarjeta, es decir q aunque le baje el input a tope me graba como si estuviese a tope de nivel, satura todo y en la mesa mica a tope.
Si le pongo en Asio los Drivers DirectX esos, me da 43ms de Latencia pero entonces si que me graba tarde, yo grabo al tiempo y cuando le doy a play entra supertarde....una locura no? es decir que o entro tarde o si pongo los asio güenos entro saturando a tope.
Pq en Logic Audio no me da ningun problema de latencias ni de nada??
Si le pongo en Asio los Drivers DirectX esos, me da 43ms de Latencia pero entonces si que me graba tarde, yo grabo al tiempo y cuando le doy a play entra supertarde....una locura no? es decir que o entro tarde o si pongo los asio güenos entro saturando a tope.
Pq en Logic Audio no me da ningun problema de latencias ni de nada??