Drivers ASIO en Cubase SX 3

Ferdis
#1 por Ferdis el 31/08/2006
Buenas, tengo una duda a la hora de configurar los drivers ASIO.
Adjunto caputra de pantalla.

Por defecto yo lo tenía puesto en "ASIO Multimedia Driver" y desde ahí podía configurar la frecuencia de muestreo como yo quería.

El caso es que he leido que es mejor seleccionar la opción de tu tarjeta de sonido (en mi caso la SB Audigy). Si cambio entonces a "ASIO de SB Audigy" me pone fija la frecuencia de muestreo a 48 Khz y no parece ser ya configurable. Donde antes me dejaba configurarlo ahora me aparece un menú configurable donde puedo elegir la latencia. ¿Cuál eligo?

¿Alguien sabe las diferencias entre unas opciones u otras en ese menu y cuál es mejor?
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 31/08/2006
Para cambiar la frecuencia de muestreo hazlo desde preferencias de proyecto o "mays + s".
Subir
undercore
#3 por undercore el 31/08/2006
son cosas mias o tienes una tarjeta de digidesing...una mbox o algo asi??? porque no usas esa????

algunas tarjetas de sb son asi, con frecuencia fija, no hagas lo que dice quebone ;) porque si la frecuencia de la tarjeta y la de preferencias no coincide el audio va a sonar con efecto "pitufo" o con efecto "voz de ultratumba"...si no tengo mal entendido :-k
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 31/08/2006
Gracias por las respuestas..
Qué va, no tengo ninguna digidesign....por ahora (de hecho estoy esperando un pedido de thoman con la audiophile 2496 entre otras cosas).

Debe ser eso que tiene frec fija a 48 khz. El caso es q he grabado algo a 44100 y si cambio de ASIO como lo pone fijo a 48 suena fatal claro...

Pero con may+s no me deja cambiar (me pone 48 khz fijo)
Subir
undercore
#5 por undercore el 31/08/2006
pues entonces no entiendo porque te sale "ASIO digidesing driver"

y por lo que parece la frecuencia no es cambiable en tu audigy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas