Drivers mbox 2 pro tools hd 8.0.3

rustywild
por el 25/01/2011
Tenia instalado pro tools hd 9 y reconocia perfectamente la mbox 2, pero me daba error 6101 al hacer el bounce y claro lo he desistalado y he instalado pro consejo el pro tools hd 8.0.3 que me han dicho no da problemas. El caso es que no me reconoce el hardware de la mbox 2

he buscado por el foro pero no he visto solucion

Podeis ayudarme??

saludos y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
dj-plagio
por el 27/01/2011
amigo, preguntas relacionadas con versiones pirata del software no son bienvenidas en este foro, por favor informate sobre las reglas antes de preguntar !!

saludos
:mrgreen:
Subir
rustywild
por el 27/01/2011
No son piratas. Uno me venia con la mbox 2 y otro me lo deja un amigo que tiene un estudio, el mismo que me aconsejó que me comprar el equipo este. Pero bueno si esta mal sorry
Subir
Minuto777
por el 27/01/2011
¿Estas diciendo que con la Mbox 2 te viene el PT HD? ¿ y tienes un amigo que tiene un estudio que te recomienda pillar la Mbox 2 con su PT HD incorporado? :mrgreen:
Subir
rustywild
por el 28/01/2011
Con la mbox me viene el 8, no es hd el pro tools 8? yo estoy pegao en esto. Por eso pregunto
Subir
FADERS
por el 30/01/2011
Hola, el PT 8 LE es el que funciona con la Mbox 2. El PT 8 HD solo funciona con hardware HD que son las Accel y el 9 para HD con La nueva Native.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo