Drivers para sound blaster live! 5.1

Dj-Enano
#1 por Dj-Enano el 18/12/2003
Bueno si alguien sabe dnd hay samples para sound blaster live de calidad, que bajen bastante la latencia que me lo digan :P :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 18/12/2003
Si usas sonar o cualquier otro host/editor/secuenciador q tire de directx, pues bajate la ultima actualización directx, si lo q usas es Vst, pues no sabria q decirte, porq la live no es compatible con los drivers asio. saludos
Subir
Dj-Enano
#3 por Dj-Enano el 18/12/2003
Dj-Enano escribió:
Bueno si alguien sabe dnd hay samples para sound blaster live de calidad, que bajen bastante la latencia que me lo digan :P :lol:
WENO con la poyarda encima k voy lo k busko son drivers :P xD
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 18/12/2003
En realidad me habia imaginado q era una confusión :wink: , pero eso, no se de tu version, pero la mayoria de SB live q vi no eran comatibles con Asio. Eso no quiere decir q no puedas hacer musica con ella (especialemente si el procesador y la ram estan fuertes), pero si quieres aprovechar todo lo que a dia de hoy ofrece este mundo, yo te diria q mas q drivers busques una buena tarjeta, ya las hay bastante decentes sin salirse de las 20.000pts. Saludos y suerte.
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 18/12/2003
La respuesta es: KX Drivers.
Subir
Dj-Enano
#6 por Dj-Enano el 18/12/2003
buskare en google haber si encuentro dnd estan :P muchas gracias, esk uso cubase sx 2.0 ahora mismo, y la verdad no m da muxos problemas, xo cuando ya tengo muxos plugins y efectos y de+ la cosa empieza a ir mas lenta en sonido, y kiero que al exportar el resultado final sea de calidad :P, k tarjeta no muy cara podria usar en vez d esta?
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 18/12/2003
En nuestros foros hay muchos hilos en los que han hablado largo y tendido sobre los drivers para la soundblaster 5.1. Como te ha dicho ReuWeN los KX pueden ser tu solución. También hay muchos hilos donde se dan buenos consejos para elegir tarjeta. En cualquier caso seguro que algún hispasónico puede echarte una mano.
Subir
stockhausen
#8 por stockhausen el 18/12/2003
ahi a mi al menos me pillas, prueba primero los driver q te recomendo ReuWeN(q yo ni idea q existian), y si ves q no, pues a por la tarjeta, esa ya es otra pregunta y yo no soy el mas indicado a responder, jejeje. Dicen las lenguas q se aconseja evitar la marca creative, audigy´s,etc. Ni idea.
Subir
Dj_Geizer
#9 por Dj_Geizer el 18/12/2003
El motor de búsqueda de los foros de Hispasonic es muy potente para estos casos. Para acceder a él sólo tienes que hacer click en donde te indico en la imagen.

Los KX no los he probado, pero te ayudarán en tu caso. Hace ya un tiempo que salieron y ayudaron a muchos a disfrutar de baja latencia sin necesidad de meterse en la compra de tarjetas con soporte Asio. Me consta que muchos de nuestros hispasónicos disfrutan de ellos.
Subir
Jorge Ruiz
Bal-L/R
#11 por Bal-L/R el 19/12/2003
Yo tenía una SBlive y con mi AMD 700 y los KX he llegado a 2.6 ms de latencia en Cubase SX. Ahora bien sólo prodrás grabar a 48KHz y los drivers son un poco coñazo. Pero me encantó poder usar amplitube en tiempo real! Esto no hizo más que darme cuenta de lo poco enfocado que está Creative en el tema de la música. De ahí que sus Audigys sean una castaña.
Subir
enemigo
#12 por enemigo el 20/12/2003
Bal-L/R, a mi ni nuendo ni cubase sx (ambos version 2) no me permiten grabar a 48 :s me dicen que el reloj esta ajustado a una sincronía externa, me puedes decir como lo haces para grabar a 48? tengo la SB Live 5.1
Subir
enemigo
#13 por enemigo el 23/12/2003
..
Subir
fre
#14 por fre el 27/12/2003
Hola , tengo una soundblaster live 5.1 y un gigastudio con xp.
Donde consigo los drivers que soporten gsif.
gracias
saludos HISPASONICOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo