Drivers de placa base qe no encuentro

_Leo_
#1 por _Leo_ el 15/12/2006
Estoy reinstalando el xp en un viejo celeron 1.7 que tenía por aqui, y no encuentro los discos con los drivers para la instalación de todo.
El ordenador es un Dell, y aunqe en la placa pone "bluford", no sé si ese será el nombre de la placa en sí. Tiene la tarjeta de video y la de sonido integreda y no encuentro forma (o es que tampoco se me ocurre como,) de instalar los controladores necesarios ya que no sé buscarlos.
El pc es bastante cutre, pero funciona, y nunca me habia visto en el problema de no tener los discos correspondientes para la reinstlacion del xp. Asi que no sé ni por donde tirar ni que referencias buscar....

Seguro que esto será algo habitual, no tener los discos de instalación, pero a mí es la primera ve que me ocurre.

Si a alguien se le ocurre algo....saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Behringerson
#2 por Behringerson el 16/12/2006
Has probado a mirar en la web de dell a ver si tienen ahí los drivers?
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 16/12/2006
Es lo primero que hice, pero no hubo suerte. Tan solo encontre actualizaciones de la bios.
A ver, seguiré buscando.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 20/12/2006
Antes del XP:
¿Que tenía instalado ese ordenador? Con un poco de suerte el Windows XP te busca el software que mejor se adapte cuando te detecte esas tarjetas integradas, porque lo va a hacer nada más arrancar el XP.
Si no, ya con el XP, busca en Panel de control-sistema-Hardware-Administrador de dispositivos. Busca el nombre de tus dispositivos misteriosos y a buscar en la web tocan....

espero que te sirva.. Un saludo
Subir
rhcc2005
#5 por rhcc2005 el 01/01/2007
La pag Driverguide es un buen comienzo
Subir
Fon
#6 por Fon el 09/01/2007
Fijate en la placa, tiene que haber una referencia grabada en ella del modelo y el tipo de Rev. Ejemplo: BFR 7054-s Rev 1.0 o algo asi...Te puede ayudar para localizar el modelo, y era combeniente que te acordaras de la marca. Fijate haber si lo pone en la placa.
suerte y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo