Drivers terratec dmx 6 fire+sonar 4

P3ru
#16 por P3ru el 09/01/2006
Si vas a utilizar ambos programas, sigue con los asio, que seguro que el FL funciona mejor con ellos, puesto que los WDM segun lei en lo de terratec, eran casi exclusivos de sonar.
suerte, a ver si te funciona de una puñetera vez coñe!!!!
avisa con las novedades
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 09/01/2006
sí, sigo con los ASIO. La verdad es que me encantaría poder usar los dos, pero si no soluciono esos problemillas tendré que seguir solo con FL...bueno ya informaré mis avances. saludetes.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 11/01/2006
Bueno, alguien dio con la duda de usar la DMXFIRE en modo multicliente, osease, poder usar 2 programas de audio a la vez !! COMO ??



en espera ...................... :D




saludetes

sebas
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 11/01/2006
ummm, en el panel de control de la dmx6fire, te permite una opcion de multicliente asio/gsif, sin embargo yo nunca la he puesto en practica, incluso dentro de programas como el sonar, te permite una opcion de compartir los drivers con otros programas, de todas formas lo que generalmente se suele hacer es usar varios programas como esclavos de un secuenciador (ej, reason-sonar) a traves del sistema rewire. No se si esto te sera de ayuda, de todas formas en los manuales de terratec deberia de haber informacion al respecto, aunque sea dificil de encontrar y este en ingles.
saludos
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 11/01/2006
Buenas Peru a ver si me esplico bien,y mejor dare un ejemplo a ver si alguno tiene la idea,pk yo aun no lo he podido conseguir !!


Ej que he logrado conseguir : Abrir Wavelab y abrir Winamp a la vez,y que wavelab grabe lo que suelta el Wiamp, hasta ahi todo bien ......


Ej de lo que no puedo hacer :

Abrir Wavelab y abrir un standalone tipo Kontakt2,etc (ya se que me direis que para que haces eso,si puedo abrirlo como plugin en cubase ??)
y que el Wavelab grabe lo que suelta el kontakt2.

Eso es ser multicliente,y esta tarjeta se supone que lo es,pero ..........
aun no lo he conseguido !!


Alquien da con la idea ????


Gracias Gracias

saludetes

sebas :D
Subir
Origami
#21 por Origami el 12/01/2006
efectivamente a mí me pasa lo siguiente: abro el editor de audio del FL, o incluso el Cool Edit lo abro como editor interno del FL; pero no puedo escuchar el sample desde el editor precisamente por lo que estais hablando. hay alguna solución a esto? que trabaje como multicliente. si sabéis cómo, estoy al acecho tambi-en.
Subir
P3ru
#22 por P3ru el 12/01/2006
Ni idea, he estao probando configuraciones y no lo consigo....
habra alguna mente providencial que nos solucione el entuerto?
al acecho
saludos
Subir
Davo
#23 por Davo el 12/01/2006
Estamos igual. Si pruebo a abrir Sonar y luego abrir Soundforge con la DMX...o uno o lo otro. Los dos programas funcionando simultáneamente imposible.
Y yo juraría que cuando tenía en otra particion win98, creo que no daba problemas (pero claro, considerando mi memoria pez, posiblemente me equivoque...)
Voy a dar un voltio a ver si encuentro algo en la página de los señores de Terratec.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 25/01/2006
aun no hemos dado con la gran idea !!


habra que seguir cotejando !!



saludetes

sebas :D
Subir
P3ru
#25 por P3ru el 25/01/2006
Si no recuerdo mal se comento en otro hilo que dentro del sonar podias usar el sondforge desde el apartado tools, pero no me acuerdo bien de su funcionamiento.
saludos
Subir
Davo
#26 por Davo el 26/01/2006
aunque si que se puede abrir desde el sonar el soundforge, desde herramientas efectivamente, sigue ocurriendo lo mismo. Es imposible por ejemplo compartir los drivers de la dmxfire en dos programas a la vez, por lo menos en audio (midi es otra historia) siempre da que están en uso por otra aplicación, y auqneu le he dado muchas vueltas no encuentro solución alguna.
Subir
P3ru
#27 por P3ru el 26/01/2006
EN la onfiguracion del sonar, activa la opcion de compartir drivers, claro, si no la tienes activada ya.
saludos
Subir
Davo
#28 por Davo el 27/01/2006
Ya había probado esa opcion. Tanto activada como no, sucede lo mismo.
No creo que sea del sonar, pasa lo mismo con otros dos programas distintos de audio, sean los que sean.
Es una cuestión de drivers, pero no se como se puede solucionar.
Subir
Senti2
#29 por Senti2 el 13/06/2007
Hola, mi nombre es Bayron, soy de Honduras y talves no pueda ayudarte en tu problema pero hay algo que me intereso en tu correo colocado en este sitio y es que mencionaste haber leido un manual (adusco que del SONAR 4), y quisiera saber si me lo puedes pasar pues yo tengo ese programa y quisiera aprender mas de el.
de ante mano te lo agradezco.
Subir
Senti2
#30 por Senti2 el 13/06/2007
alguien tiene el manual del sonar 4 y del fruity loops que me lo pueda pasar a bayronshadai@hotmail.com y a r_josue10@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo