Drivers USB genericos

  • 2
el-noctambulo Baneado
#16 por el-noctambulo el 26/08/2009
a ver no estoy buscando metodos generales. es que me he metido en la pagina del producto para ver como es lo que dices. y lo que te he puesto no es la aplicacion sola, la aplicacion sola es otro ejecutable. Lo que te he puesto es esto:

This Update Package is now a Full Installer (application, driver and firmware). It does not require that you had previously installed software from an original Xboard Installer CD, only that your system meets the minimum hardware requirements.

To Install:

1. Connect your Xboard and turn it on.
2. Run the self-extracting installer.
3. Follow the instructions shown in the Installer.
4. When the Firmware Updater dialog box appears, select the device you want to update, and click Update. Note: DO NOT unplug the Xboard during the firmware update.
5. Once calibration finishes, click Exit.
6. When the Found New Hardware Wizard appears, click Cancel.

es que no me estoy inventando nada, es un instalable. es cierto que el metodo es primero conectando pero lee hasta el final. te dice que cuando te diga nuevo hardware encontrado le des a cancel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#17 por Ruido genérico el 26/08/2009
Estás equivocado, el paquete contiene firmware, driver, y aplicación. Por separado, lo dice claramente.

No instala los drivers por medio de un autoejecutable

Lo que dice al final es lo que yo te estoy repitiendo desde el principio del post, que es la manera en que el fabricante te dice que debes instalar el hardware. Se debe cancelar el proceso de autoseleccion de drivers e instalar los drivers manualmente.

De todas maneras todo esto es irrelevante para solventar el problema, por que si lees con detenimiento mis posts anteriores, windows XP considera que no hay unos drivers mejores que los que el sistema decide instalar para el dispositivo. ( que son los genericos)

Un saludo y gracias por interesarte hasta el punto de leerte el metodo de instalacion ;)
Subir
el-noctambulo Baneado
#18 por el-noctambulo el 26/08/2009
mikelh2so4 escribió:


Lo que dice al final es lo que yo te estoy repitiendo desde el principio del post, que es la manera en que el fabricante te dice que debes instalar el hardware. Se debe cancelar el proceso de autoseleccion de drivers e instalar los drivers manualmente.


yo no entiendo eso en el metodo de instalacion. yo leo que primero se conecta, y cuando se conecta sin hacer nada, ni cancelar nada, se corre la instalacion. la instalacion te instala drivers y firmware tambien, lo dice bien claro.

al final del proceso, al final, es cuando tienes que cancelar lo de los drivers. sigo diciendo que lo estas haciendo mal pero bueno, ya no me meto mas, intentalo como puedas
Subir
Ruido genérico
#19 por Ruido genérico el 26/08/2009
Por las bragas de Tymora, que obstinación. :D
Subir
el-noctambulo Baneado
#20 por el-noctambulo el 26/08/2009
es tu problema, solo trato de ayudarte pero no te dejas. de momento sigue sin funcionar
Subir
Soundprogramer
#21 por Soundprogramer el 29/08/2009
¿Solucionastes el problema?. Hazlo saber puesto que otros usuarios
pueden aprender de lo que aquí se postea. Es un fallo más común de
lo que imaginamos.
Saludos!
Subir
omarcjm
#22 por omarcjm el 03/12/2009
A mi me paso algo parecido Windows no reconoce algunos controladores como tales. checa esto y aver si te pilla

Me di a la tarea de ver la causa o el porque no me reconocia el controlador como tal.
Es decir al conectarlo me lo detectaba windows xp pero al momento de ir a los inputs - midi in este
hardware no existia.

Lo que hay que hacer para que te ande es lo sig: (solo 3 sencillos pasos)

1. Ir al registro del sistema: ejecutar-regedit
2. Hkey_local_machine\system\currentcontrolset\contro l\class\{4d36e96c-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
3. En el panel derecho seleccionar "lowerfilters", click derecho y eliminar.

Nota: ten mucho cuidado y hazlo con paciencia porque hay muchos archivos con nombre similar

reiniciamos el sistema para que los cambios tengan efecto y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo