Drone, ambient, experimental, noise.

Fluxus
#76 por Fluxus el 27/12/2010
Me gustan las cosas sencillas, un par de videos de demos que realizan una ejecución brillante...

Stretta y un oscilador con mucha reverb y delay controlado por medio del anillo deslizante del “French Conection”.



David Morley al “Buchla 200”.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xelar
#77 por xelar el 03/01/2011
muy enganchado al disco de esta pareja Jónsi & Alex

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruido genérico
#78 por Ruido genérico el 09/01/2011
#77 me ha gustado eso, y el video
Subir
Albertosshi
#79 por Albertosshi el 11/01/2011
#77
Está genial el aporte, no sabía que Jonsi tenía un proyecto con su novio.
Subir
Albertosshi
#80 por Albertosshi el 11/01/2011
Deaf Center - White Lake
Subir
Albertosshi
#81 por Albertosshi el 11/01/2011
Jasper TX - Summer
Subir
Albertosshi
#82 por Albertosshi el 11/01/2011
Elegi - Arvesølv

Subir
Trms
#83 por Trms el 15/01/2011
The Sotanist ahora somos dos :D
La otra mitad es este señor, cuya música creo que os va a interesar bastante a la gente que escribe en este hilo:
http://soundcloud.com/fernandocarvalho

En breves, jams subidas a soundcloud. Grabadas en un sótano :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#84 por Ruido genérico el 15/01/2011
Alguien escribió:
The Sotanist ahora somos dos


Por fin has sentado la cabeza xDDD

A ver que tal ese enlace de tu compi...

#80 Estupendo
Subir
A la mierda
#85 por A la mierda el 16/01/2011
#48

BRUTAL !!!!!!!!!!


Que jarta de reir que me pego con los directos estos que habéis puesto . :lol:
Subir
Albertosshi
#86 por Albertosshi el 26/01/2011
Un instrumento que me ha dejado loco!
El Eigenharp
Subir
Trms
#87 por Trms el 07/02/2011
Últimamente me llaman mucho los sintes concebidos especialmente para drone, cuáles conocéis? Modulares aparte (que no digo que sirvan para eso solo, pero sería lo suyo si no me quedase lejísimos de presupuesto), conozco estos:

Sleepdrone de King Capitol Punishment:



Grendel Drone Commander:

(Preciosos, carísimos)

Sé que no suelen tener gran cosa como sinte (es más, no sirven para nada que no sea ruido puro y duro), pero me llaman mucho como juguete (analógicos, sin presets, diseñados por gente con severos trastornos mentales y un knob para cada cosa... genial XD). Un par de ellos, un par de Buddha Machines y un pedal de delay o reverb y me podría tirar horas haciendo el mongo bien lejos del ordenador, que para algunas cosas es una gloria pero para temas de drone y ambient cada vez me corta más el rollo...
Subir
1
Trms
#88 por Trms el 08/02/2011
Mandándome mails con Befaco ( http://www.befaco.org , organizan talleres DIY para construcción de sintetizadores francamente chulos en Barcelona) para ver cómo de viable sería uno custom, se me sale de presupuesto, pero me han sugerido que lo proponga en el foro ya que tienen en mente hacer algo así.


Así que aquí os dejo el post por si queréis aportar algo a mi idea y hacer visible a los fabricantes que hay gente interesada en que se fabrique en serie (si lo estáis claro XD) para que nos salga considerablemente más barato a todos
http://befaco.org/forum/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=76
Subir
Trms
#89 por Trms el 15/02/2011
http://www.monolake.de/concerts/studies_for_thunder.html

Alguien escribió:
Studies for Thunder is a homage to the raw forces and the beauty of nature; an artificial thunderstorm, completely created out of granulated bursts of filtered noise, without the use of any reocrdings or samples. The piece is set up for an impressive multi-channel experience, where the audience is placed right in the eye of the storm:

Eight speakers form a ring, the venue in complete darkness, the audience and the performer sitting in the center. The piece has a duration of 30 minutes and the final version was realised at the Elektronische Studio der Technischen Universitat Berlin in 2005.
Subir
Albertosshi
#90 por Albertosshi el 15/02/2011
Daniel Menche - Untitled Nº 5 from Eye on the steel
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo