Dropout en Sonar 7 cuando uso driver ASIO

Trovero
#1 por Trovero el 11/03/2009
Estoy trabajando con un proyecto bastante grande y me ha surgido este problema cuando cambio los drivers a ASIO en el resto de los drivers en las misma condiciones funciona muy bien, solo pasa eso cuando cambio a los ASIO.
Necesito usarlos para grabar las baterias con el Additive Drums.
Mi compu es una pentium 4 de 2.4 / 1.5G de ram y mi tarjetade sonido es una m-audio delta 1010lt, lo raro es que deberia funcionar mejor con los driver ASIO pero eso no esta pasando.
Si alguien me da una mano se los agradecere muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 12/03/2009
Hola,

Probablemente al tratar de trabajar con latencias bajas para grabar las baterías, dentro de un proyecto bastante saturado, te de Dropouts contínuos. Porque me imagino que quieres usar los drivers Asio para grabar la batería sin latencia, no??

Te lo pregunto porque si vas a utilizar patrones midi o sucedáneos, mejor que dejes el buffer al máximo.

Este es un problema bastante habitual entre los que no tenemos un pc último modelo y hacemos proyectos bastante grandes.
Para salir del paso puedes hacer varias cosas, como la siguiente (yo lo hago a menudo):
- Si te falta por grabar la batería, haz una combinación en pista del rtesto de tracks, a modo de mezcla sereo del Master. Archiva el resto de pistas. Con esto conseguirás que el proyecto vaya como si de uno vacío se tratase. Guarda el proyecto. Sal de Sonar. En el panel de control de la M-Audio varía el tamaño del buffer a tu gusto para poder tocar sin latencia. Abre el proyecto otra vez y graba.
- Una vez lo tengas grabado, varía de nuevo el buffer al máximo, elimina la pista de la mezcla provisional y desarchiva el resto.

Saludos

PD: puedes hacer eso mismo pero con otros drivers y desde Soanar.
Subir
ANGEL GABRIEL
#3 por ANGEL GABRIEL el 11/05/2010
yo tengo una placa quartet y tengo una amd 2800+ 1 gb de ram dual core. y tambien tengo ese problema con el dropouts. y no grabo muchos instrumentos ,cual seria la mejor configuracion? gracias
Subir
ANGEL GABRIEL
#4 por ANGEL GABRIEL el 10/09/2010
si o si tenes que tener por lo menos 4 gb. de ram para y darle por lo menos la mitad al sonar para que sea mas fluidoy y tenes que contar con un micro de 2.6 o 3.0 ghz para que ande bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo