Drum machines MFB 503 y MFB 502

ElGarajeHermetico
#61 por ElGarajeHermetico el 21/03/2009
bgf1973 escribió:
Perdonadme por mi ignorancia. ¿Algun multiefectos recomendable?

Saludos


Yo tengo el Lexicon MPX 100 está muy bien y barato. (creo recordar que venden uno por aqui de 2ª mano por unos 100. Es especialemnte bueno en reverbs. Las reverbs de Lexicon son usadas en los mejores estudios. Tiene efectos de modulación pero no es su fuerte. Para esos te recomiendo un Line 6 MM4. Pero cuesta más de 300euros.

UN buena reverb lo cambia todo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jovihu
#62 por Jovihu el 21/03/2009
bgf1973 escribió:
Perdonadme por mi ignorancia. ¿Algun multiefectos recomendable?

Saludos


No hay nada que perdonar, hombre.Estamos todos para compartir conocimientos y ayudarnos los unos a los otros, así que postea toda duda que puedas tener, que fijo que hay gente que puede tener la misma duda en algún momento
Subir
Jovihu
#63 por Jovihu el 21/03/2009
respecto al multiefectos,para comprar algo barato,pasaría de hard y tiraría de los efectos del secuenciador.

Grabaría las pistas sin efecto, y luego, en el secuenciador o editor, añadiría los efectos que quisiera por insert.Si vas justo de potencia con el ordenador, puedes poner la reverb en un auxiliar y enviar a cada canal la cantidad que quieras de reverb.
Subir
ElGarajeHermetico
#64 por ElGarajeHermetico el 22/03/2009
Jovihu escribió:
respecto al multiefectos,para comprar algo barato,pasaría de hard y tiraría de los efectos del secuenciador.

Grabaría las pistas sin efecto, y luego, en el secuenciador o editor, añadiría los efectos que quisiera por insert.Si vas justo de potencia con el ordenador, puedes poner la reverb en un auxiliar y enviar a cada canal la cantidad que quieras de reverb.


Lo bueno del lexicon mxp100 es que cuesta menos que muchos plu-in. Y si te vas a gastar una pasta en un plug-in de reverb bueno seguro que te costará incluso más que el mpx. Siempre que estemos hablando de ser legales... Y te lo puedes llevas a directos, y utilizar con hardware sin necesidad de meter la señal en el pc.


Saludos.
Subir
bgf1973
#65 por bgf1973 el 22/03/2009
taoteking2 escribió:
Jovihu escribió:
respecto al multiefectos,para comprar algo barato,pasaría de hard y tiraría de los efectos del secuenciador.

Grabaría las pistas sin efecto, y luego, en el secuenciador o editor, añadiría los efectos que quisiera por insert.Si vas justo de potencia con el ordenador, puedes poner la reverb en un auxiliar y enviar a cada canal la cantidad que quieras de reverb.


Lo bueno del lexicon mxp100 es que cuesta menos que muchos plu-in. Y si te vas a gastar una pasta en un plug-in de reverb bueno seguro que te costará incluso más que el mpx. Siempre que estemos hablando de ser legales... Y te lo puedes llevas a directos, y utilizar con hardware sin necesidad de meter la señal en el pc.


Saludos.



Creo que me voy a pillar el lexicon MX200


Saludos
Subir
Jovihu
#66 por Jovihu el 22/03/2009
taoteking2 escribió:
Jovihu escribió:
respecto al multiefectos,para comprar algo barato,pasaría de hard y tiraría de los efectos del secuenciador.

Grabaría las pistas sin efecto, y luego, en el secuenciador o editor, añadiría los efectos que quisiera por insert.Si vas justo de potencia con el ordenador, puedes poner la reverb en un auxiliar y enviar a cada canal la cantidad que quieras de reverb.


Lo bueno del lexicon mxp100 es que cuesta menos que muchos plu-in. Y si te vas a gastar una pasta en un plug-in de reverb bueno seguro que te costará incluso más que el mpx. Siempre que estemos hablando de ser legales... Y te lo puedes llevas a directos, y utilizar con hardware sin necesidad de meter la señal en el pc.


Saludos.

Ahí tienes razón
Subir
bgf1973
#67 por bgf1973 el 24/03/2009
La vuelven a tener en venta en el THomann (la 502)

Saludos
Subir
ElGarajeHermetico
#68 por ElGarajeHermetico el 24/03/2009
Qué raro no? Que se les había traspapelado por ahí o qué?

Gracias por el aviso.
Subir
bgf1973
#69 por bgf1973 el 03/04/2009
¿Alguien sabe que caja de ritmos es la que maneja Dave Gahan en este video?

http://video.yahoo.com/watch/4733457

Saludos
Subir
bgf1973
#70 por bgf1973 el 03/04/2009
¿Es una minipops? ¿ Y que pedales son los que tiene al lado?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1q41q42
#71 por 1q41q42 el 03/04/2009
uno creo que puede ser este, otra caja de ritmos.

http://www.dubsounds.com/drm-32.htm

y esta... http://retropolis.tripod.com/cr7030.jpg
Subir
muiagudo
#72 por muiagudo el 03/04/2009
Sip !
Subir
1q41q42
#73 por 1q41q42 el 03/04/2009
bueno como he visto que ahora el segundo link no va te la dejo en imagen,

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cr7030.jpg.jpeg
Subir
bgf1973
#74 por bgf1973 el 03/04/2009
Gracias por la informacion. Y supongo que ambos serán imposibles de conseguir hoy en dia, verdad?
Subir
bgf1973
#75 por bgf1973 el 03/04/2009
La ehx drm-32 seguro que es. Pero la otra, tengo mis dudas que sea la eli. En este video se ve desde otro angulo y no parece que sea esa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo