taoteking2 escribió:
Pero es que hay cosas ... como que todo el mundo se tire como loco a por los mismos bichos y otros salgan por ahí por 200 o 300 euros sin compradores. Y estoy habalndo de makinas que suenan del carajo como esta tr-707 o un Oberheim matrix1000.
Yo me lanzaría a por casi todo lo que veo , pero solo hay presupuesto para una , y si puedo , esa una será la definitiva .
Estoy arto de dar vueltas , se lo que quiero , no es mucho , por suerte , y poco a poco lo voy consiguiendo .
Me he gastado mas pasta en cosas de 400€ que al final no me han dicho nada de nada que en cosas de 2000€ .
Menos en guitarras , que eso si que a sido un desparrame de miles de € tirados a la basura
Lo dicho , si sumo las cosas de 300 o 500€ que me pillado en mi vida y luego he malvendido al cabo de poquísimo sin darme ninguna satisfacción tendría , un Model D , un PolyEvolver , un MonoPoly , 303 , OB12 , Andy , Prophet 5 , 909 .....etc etc...........
No se que es peor , caer en el engaño de los productos mediocres o ir directamente a por lo lo ''bueno'' .
Lo malo es que para saber lo que quieres , y saber que es '' lo bueno '' para ti ,
tienes que pasar esa etapa de prueba , ensayo y error en la que todos , sin remedio hemos tenido que pasar .
Por cierto , también me gusta la 707 .....
pero prefiero ahorrar
Aun que tarde un año