Drum machines MFB 503 y MFB 502

ElGarajeHermetico
#121 por ElGarajeHermetico el 08/10/2009
sonicstar escribió:
a ver si me sacan una duda...En la Mfb 503, se dispone de 2 salidas individuales, la de el BD y la de el SD,por lo tanto si yo uso ambas, en la salida stereo quedaria el HH y el Cymbal? o toda la bateria junta?


En la página del producto lo explica: http://www.mfberlin.de/Produkte/Musikel ... -503e.html

All instruments are send to the main output (6,3 mm TRS Stereo). When using Kick or Snare individual outs, the associated instruments are subtracted from the main output.

O sea que sí. En la salida estéreo te quedarian el resto; toms cymbals and HH.

Con Google y un buen traductor encuentras casi tod la info que busques. :wink:

Saludos
Subir
sonicstar
#122 por sonicstar el 09/10/2009
Tienes razon tio no me habia enterado, gracias...
Subir
evilheat
#123 por evilheat el 11/10/2009
La 522 es un clon de la tr808 salavando las distacias claro la 503 tiene un sonido mas duro la caja es parecida a la de la tr909 pero el bombo se queda medias entre una 606 y una 909 la 503 tiene un sonido mas duro mas seco sin duda son dos cajitas que ya me gustraia tener :mrgreen:
Subir
evilheat
#124 por evilheat el 14/10/2009
Subir
Le Grind
#125 por Le Grind el 15/10/2009
Parece que tiene control midi esa mixer....y eso que es una mixer apartentemente enfocada al turntablism.... :-k
Esto es un desmadre....me pierdo por momentos....donde hemos llegado!.... [-X

:lol: :lol:
Subir
dadajack
#126 por dadajack el 29/12/2009
Subir
EDJARA
#127 por EDJARA el 04/11/2010
Me acabo de comprar una 503 y el secuenciador pierde el ritmo. No se si m'explico pero he intentado sincronizar por ejemplo un bombo colocado en el primer paso del secenciador de la 503 con una nota en el primer paso del secuenciador de un Tenorion. Ambas tienen 16 pasos, pero al cabo de un minuto la 503 se desincroniza. Tambien lo he probado con el metronomo de cubase y me pasa lo mismo. Alguien le ha pasado ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo