Drummer logic pro x 10.5 Medio tiempo(1/2 2x)

timbero84
#1 por timbero84 el 29/06/2020
Hola a todos.

Será que en logic no se puede activar la opción de doblar el tiempo en Drummer Rock como si se puede hacer en Drummer Hip Hop? Se que en la pocision 7 el tiempo se subdivide y eso esta perfecto, pero quisiera que en la pocision 5, 6 o 1 tambien sonara subdividido el tiempo(1/2). Si estoy haciendo una canción en 170 Bpm y quiero que suene lenta, la única opción que tengo es la pocision 7 y no es lo que quiero. Quisiera poder grabar con ese Bpm y que en la posición 5 por ejemplo me suene el Drummer en 1/2. Alguien que sepa técnicamente que es lo que pasa con Drummer?

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 29/06/2020
timbero84 escribió:
Si estoy haciendo una canción en 170 Bpm


Cambia el tempo y el compás. Si estás en 4/4 a 170BPM las partes a medio tiempo serán 2/4 a 85BPM
Subir
timbero84
#3 por timbero84 el 29/06/2020
#2 Hola, la historia es esa jejeje. No quiero cambiar el compas ni el Bpm ni nada de eso. Obviamente se puede hacer lo que dices y no hay problema, pero lo que quiero saber es si directamente desde drummer se puede subdividir como bien se hace en drummer Hip Hop.

Gracias por la respuesta.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 29/06/2020
timbero84 escribió:
No quiero cambiar el compas ni el Bpm ni nada de eso. Obviamente se puede hacer lo que dices y no hay problema


Tú mismo. La herramienta es como es y dudo que pueda hacerse automáticamente. La alternativa del tempo es la más limpia.

Puedes pasar a MIDI el pasaje y estirar hasta el doble de su longitud (exige bloqueo SMPTE del pasaje y jugar con el beat, pero es fácil).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo