DSI Pro 2

chembros
#16 por chembros el 18/08/2014
Uepa, ya me llego el mio!!!! mañana lo disfruto por primera vez. Quereis que grabe un "unboxing"? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kurzleader
#17 por Kurzleader el 19/08/2014
#16 cualquier documento gráfico y algo de review nos vale para dejarnos los dientes largos, adelante!
Subir
TEExpress
#18 por TEExpress el 19/08/2014
chembros escribió:
Quereis que grabe un "unboxing"?


Qué preguntas hace usted. Pues claro. la envidia me corroe inmensamente 8-[
Subir
chembros
#19 por chembros el 19/08/2014
xD ya lo grabé, luego lo cuelgo a youtube.

Pues ando trasteando con el una hora.....

Un poco de todo..... los botoncitos del tipo del sequenciador.... son fragiles, plastico barato, se mueven mucho, tiemblan. Y uno de ellos me viene mal puesto, aunke funciona!!! xD nada, mejor son los de la tempest. Otra cosa, puedes acceder aprentando los botones correspondientes, a los parametros de los osciladores, filtros y envolventes 3 i 4.... pero no puedes acceder a los parametros de los envolventes de los filtros ni del amp, sin tener que tocar algun pote de los mismos..... Aunke si tienes un boton de "show" que al pulsarlo, puedes toketear los knobs libremente sin variar los parametros. Los leds de los LFOs no muestran exactamente el "shape". Es como si no estuvieran. Esto se muestra mucho mejor en el polyevolver.
Finalmente, muchas de las opciones solo se pueden "muñir" desde los 4 potes del panel. Hay mucha opcion escondida. Y echo de menos un programa limpio. Todos vienen con sonidos de fabrica i enfin.... que tienes que kitar los parametros para empezar un sonido desde 0. Muy raro.......

El manual? como para dejarlo aparcado, tosco. Ahora, mucha opcion de implementacion midi si hay.

El resto, es una maravilla!! xD

Luego me pongo a grabar otro video ya en marcha!
Subir
chembros
#20 por chembros el 19/08/2014
Retiro lo del init sound. Tienes que ir al menu global!!!! y desde alli selecionar la opcion 31 y listos..... Tengo que decir, que el menu global no esta separado por apartados como ocurre con la tempest. Esta todo alli metido, las opciones midi, las opciones system, las opciones de los cv..... fantastico vamos.....
Subir
chembros
#21 por chembros el 19/08/2014
https://www.youtube.com/watch?v=kBINRmNMJhI&feature=youtu.be

Disculpar la cutrez del video. Video de movil.... ya sabeis.... nose como se sincronizaria una grabacion con el movil i a la vez grabando el audio en el pc.... no se juntarlo.

No he tratado el tema de la parafonia, luego hare otro video. Tb he descubierto poner los pasos que kieras por cada track en el sequenciador. Y como se combinan esas ondas DSP que en el video que pongo no se como funcionaba.

Tb decepcion en el tema de la panorizacion. A pesar que lo puedes meter en el LFO.... no aprecio ese "pan", y eso que tengo salida en stereo i bueno.... he conectado esos mismos cables en el polyevolver i alli si noto el "pan".....
Subir
TEExpress
#22 por TEExpress el 19/08/2014
Me alegro que haya conseguido el artefacto, a pesar de sus cositas espero que el balance sea positivo-plus.

He tratado de ver el magnífico vídeo pero me sale que es privado :oops:
Subir
TEExpress
#23 por TEExpress el 19/08/2014
¡Magnífica review! =D>

Vídeo de obligada visión que deja los dientes largos y afilados. Estoy todavía procesando toda la data. Gracias
Subir
chembros
#24 por chembros el 19/08/2014
aaaaaa voy a ponerlo publico. YA esta. Me alegro, aunke no es para tanto, esto de las review no son lo mio ni mucho menos. Otro user con mas experiencia i mas profesional lo haria mejor.

Aqui pongo otro video que resuelvo algunas dudas (tengo al peke por ai haciendo de publico xD). Y ya solo me falta el usb, la sincro con un daw y la entrada de sonido para ver como va. A priori se controla bastante bien, es muy sencillo.

Los filtros joder, se notan 3 pueblos en comparacion con el polyevolver (ke es el unico con el que puedo comparar). Ai mucho por donde jugar, esta bien, pero el precio no lo merece. Me kedo con las ganas de tocar el mfb dominion 1 pero.... no me llega el €€€€

https://www.youtube.com/watch?v=4xZR_6bF9XU&feature=youtu.be

Saludos.

PD: mi inlges es de risa jajajajajajajaja chaaarch jajajajajaj
Subir
chembros
#25 por chembros el 19/08/2014
Quiero entonar un mea culpa por un fallo GARRAFAL xDDDD

El filtro 1 es el curtis, el de prophet 5.... el filtro 2 es el de 2 polos oberheim (lo emula vamos....). Y yo todo el rato pensando al reves.... ole tu!!!!

Sieske no hay que fiarse de mi jejejejeje. Pues tengo que decir que el filtro curtis me encanta.

Pues eso. lo siento.
Subir
1
Kurzleader
#26 por Kurzleader el 20/08/2014
ey tío, de cutre nada, una review cojonuda! muestras de sobremanera info muy importante del cacharro y muy bien explicado =D>
ahora a disfrutarlo :teclado:
Subir
chembros
#27 por chembros el 20/08/2014
joder ostia tu. que sonidos mas crudos que sale de ai. nose como decirlo xD
Subir
TEExpress
#28 por TEExpress el 20/08/2014
Vaya pedazo de review que se ha marcado usted (el bebé también aporta :D).

Lo que dan ganas es de meterle manos por todas partes. Claramente un equipo que invita a sentarse y ponerse a sintetizar...

Muchas gracias de nuevo por los vídeos.
Subir
chembros
#29 por chembros el 20/08/2014


Gracias tios.

La parafonia la verdad eske da mucho juego. El soundcloud son 4 notas en el daw en modo monofonico. Primero normal y luego con el arp del dsi. Despues activo la parafonia inmediatamente. suenan por separado los 4 osc. Finalmente tb le aplico el arp. Despues ya pues meto la tr8 para aplicarle sidechain i jugar un poco. Bueno, una maravilla xD
Subir
Johnny G
#30 por Johnny G el 20/08/2014
genial... q guapo el bicho... los videos de pm! Queremos mas sonidos jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo