DSI Pro 2

TEExpress
#31 por TEExpress el 21/08/2014
Por pedir aunque no sé si debo :oops: sería un pequeño comparativo con el Polyevolver.

Ya sería la h... [-o< y para que el tío Dave tuviera un detalle contigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chembros
#32 por chembros el 21/08/2014
me lo dices a mi?

comparativo en funcionalidad o en sonido?
Subir
TEExpress
#33 por TEExpress el 25/08/2014
chembros escribió:
me lo dices a mi?

Sí, se lo digo a usted :oops:

Siento no haberle contestado antes. Ya que tiene usted dos magníficos equipos, con hacer una comparativa general (de impresiones, vamos) ya sería macanudo.
Subir
onasis
#34 por onasis el 02/09/2014
Excelentes reviews (de cutres nada) llevo semanas esperando ver algunas y no hay casi nada.. las tuyas son las mejores.
Aun estoy en duda de comprarlo .... esperando mas reviews y a ver si baja para Noviembre / Diciembre y viene y le hace compañia a la Tempest.
Subir
Soundprogramer mod
#35 por Soundprogramer el 04/10/2014
Subo una demo que aunque no muy extensa muestra un poquito mejor las posibilidades del sinte.
Este Pro 2 suena bastante mejor que el Prophet 12 a mi entender. O soy yo el tarado de oido o no se yo...
Pero del Prophet 12 he oido montones de patches y ninguno me llamó la atención, sin embargo con este
noto un sonido más orgánico e interesante.


Subir
1
Kurzleader
#36 por Kurzleader el 29/10/2014
vídeos instructivos de última hornada bastante interesantes:





Subir
1
Kurzleader
#37 por Kurzleader el 08/11/2014


Subir
1
jostalmac
#38 por jostalmac el 22/11/2014
Hola compañeros, hace 5 días que disfruto de esta maravilla y solo tengo buenas palabras para expresar las sensaciones que transmite de entrada respecto a su sonido y uso de sus principales características como el seq, o la parafonia, entre otras.

Decir que soy gran fan de los aparatos DSI y con este se ha superado en calidad de sonido y funcionamiento, esa pantalla da una información completa de todo lo que manipulamos.

Espero tener algo mas de tiempo para manipularlo y en breve intentaré grabar un video de una demo personal.

Saludos
Subir
1
elpiulas
#39 por elpiulas el 10/12/2014
En este video, salgo yo manipulando mi flamante Pro2. Tocando algunos presets que me gustan.

http://youtu.be/ECTgeAAkS-E
Subir
1
Kurzleader
#40 por Kurzleader el 10/12/2014
#39 que gozada! ahora si que vas armado hasta los dientes con el Pro2 y el NLA1, imagino que se complementarán de lujo :plasplas:
Subir
elpiulas
#41 por elpiulas el 10/12/2014
Kurzleader escribió:
#39 que gozada! ahora si que vas armado hasta los dientes con el Pro2 y el NLA1, imagino que se complementarán de lujo :plasplas:


Bueno, desgraciadamente el NLA1 ya no lo tengo! es una pena pero no lo puedo tener todo. De todas formas, espero en un futuro agenciarme el NLA1 Rack (a ver si para entonces está más barato) para acompañar el Pro2, de momento para Pads y cosas así, si lo necesito usaré algún plugin como el TAL-U-NO o el Ultra Analog VA-2 que son los únicos que me gustan como suenan. El Pro2 lo veo más para experimentar y también para aprender a programar más rápido. En sólo 2 días ya he creado un montón de presets propios solo trasteando.

:teclado: :teclear:
Subir
Kurzleader
#42 por Kurzleader el 10/12/2014
Vaya, después de ver el yutube que subiste con todo el equipo que has tenido, he supuesto que le habías dado salida también al A1 :desdentado:

El Pro2 tiene pinta de pepinazo, un carácter mas agresivo que el NLA, por eso comentaba que se deben de complementar. A mi me atrae mucho aparte de su sonido el secuenciador por pasos y la parafonia de 4 notas, va mas allá de un simple monofónico.
Que lo disfrutes!
Subir
elpiulas
#43 por elpiulas el 22/12/2014
Que alguien me saque de dudas porque por más que lo investigo no lo logro entender.

¿Un preset que por ejemplo use tres osciladores puede tener cada uno(cada oscilador) su envolvente de volumen independiente?

O la envolvente de volumen es ¿para todos los osciladores que conformen un preset, por igual?,

Como veo que tiene 2 envolventes auxiliares (env4 y env 5) me hago un lío y el manual no explica casi nada al respecto.
Subir
VillaPablejo
#44 por VillaPablejo el 09/01/2015
Pues a mí no me termina de convencer. En otro sitio dicen que sus osciladores no están libres de aliasing, y muestran gráficas comparativas para demostrarlo, eso sí es un aliasing poco notable.
Subir
jostalmac
#45 por jostalmac el 20/02/2015
A ver si alguien sabe distinguirlos ;) pro2-polyevolver

https://www.hispasonic.com/foros/adivina-sinte-cada-pista/477552
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo