Qué tal Reibo? He estado el finde de un lado para otro...pero esta tarde he descargado tu sysex y visto el vídeo. Me temo que hay algo raro en tu cacharro...o tienes un loop midi tal vez? Cargando tu banco, a mí no me pasa nada parecido. Lo más raro de todos modos para mí es lo de que las 12 voces vayan secuenciales en tu preset...en el mío desde luego van separadas las de ambos sintes de 6 voces, y no le salta el filtro en ningún momento...No sé. Revisa la versión o recarga el S.O. de nuevo a ver si instaló corrupto...y revisa algún midi loop. Pero ya te digo, para mí lo más raro es que yo no ciclo en ningún momento entre las 12 voces...
Ah vale....acabo de comprobar que es dependiendo de activar o no el midi multi mode en Global. Yo tenía Con y por eso me divide. En cualquier caso....poniendo en off que cicla en las 12 voces no me salta el filtro...revisa lo del loop midi que yo lo tuve el primer día y me volví loco y cagao de que estuviera algo jodido.
Mañana seguimos.
Ah vale....acabo de comprobar que es dependiendo de activar o no el midi multi mode en Global. Yo tenía Con y por eso me divide. En cualquier caso....poniendo en off que cicla en las 12 voces no me salta el filtro...revisa lo del loop midi que yo lo tuve el primer día y me volví loco y cagao de que estuviera algo jodido.
Mañana seguimos.

con las distor, overdrive y demas marcianadas a saco!