DSI prophet 12

El_Ingeniero
#226 por El_Ingeniero el 05/11/2017
"Síntesis analógica con el Prophet-12"

¿Alguien lo considera analógico?
Subir
El_Ingeniero
#227 por El_Ingeniero el 05/11/2017
Subir
Soundprogramer mod
#228 por Soundprogramer el 05/11/2017
#226 Yo creo que el título del video no responde realmente al contenido del video, pues básicamente
se limita a mostrar las características del producto y hablar de manera limitada sobre las funciones
que incluye, tanto como las descripciones generalistas de los controles físicos.
Fíjate si es así que cuando llega a las funciones mas avanzadas (caso del delay, matrix de modulación y
algunos parámetros mas) abiértamente dice desconocer como funcionan exáctamente por su complejidad.

El Prophet 12 es un híbrido y tal cúal está estructurado permite perféctamente la síntesis analógica
clásica. Aparte puedes ir mas allá de los habituales tonos analógicos al usar osciladores digitales,
añadir FM lineal y modelado de esos osciladores con varios parámetros de manipulación.
Un sinte bastante flexible, sin lugar a dudas.

Para mi gusto le hubiera añadido un control vectorial a esos osciladores (como el Prophet VS) y
estructuras digitales independientes de las analógicas, para formar pareados de osciladores
que no usen el VCF y VCA común. El multi efectos tampoco es para tirar cohetes, le faltan
algoritmos compuestos, que no tiene. Nada es perfecto.

¡Saludos!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo