Duda 64 Bits

MANUCT
#1 por MANUCT el 17/11/2010
Que tal, uso REAPER a 64 bits; recientemente he comprado un controlador midi, el cual me funciona de lujo, y venían las tipicas versiones de prueba de varios programas, entre ellos el ezDrummer. El las instrucciones ya te avisan que solo va con 32 bits, por tanto mi cuestión es la siguiente: ¿Tiene el ezDrummer una versión que ruede con mi REAPER 64 bits? ¿Es norma general que los programas del problemas de este tipo?, en caso afirmativo, ¿Me sugerís que me instale REAPER a 32 bits?
Ya por último, si alguien se anima a recomendarme programas de VSTi tipo Kontakt y que no den problemas a 64 bits, lo agradecería mucho. Si sirve de algo el estilo de música que toco es Pop-Rock, con lo que me interesan sonidos reales de bajos, guitarras, hammond, vientos, etc......
Gracias y perdonad mi ignorancia, jejeje :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
1890
#2 por 1890 el 17/11/2010
reaper 64 suele aceptar vst de 32 bits tambien, lo que no se si con ese en concreto dará problemas, pero normalmente van la mayoria bien. Lo de si tiene version 64 bits no lo se.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 18/11/2010
lo mejor es tener las dos versiones de reaper, la x32 y la x64, al igual que ambas versiones de los vsts que tengan version x64...

lo ideal seria reaper x64 y el resto de plugins y vsts tambien x64, pero todavia hay demasiados plugins que no tienen version x64...

vsti x64 que uso, kontakt 4, massive, omnisphere, trillian, truepianos, albino, predator, blue...
Subir
MANUCT
#4 por MANUCT el 19/11/2010
Muchas gracias Booble y Angies haré eso, por ahora estoy empezando y solo tengo instalada la version demo de Kontakt 4, la cual no está mal, pero para mi gusto le faltan muchos de los sonidos que necesito de POP ROCK BAND, como guitarras electricas reales, hammond, vientos,etc...
Una cosilla más: ¿que programa usais para efectos de guitarra (tipo amplitube) que pueda usar tambien dentro de REAPER 64x? Los efectos que trae reaper por defecto ¿son suficientes y buenos?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 19/11/2010
yo uso guitar rig 4 exclusivamente, me va muy bien tanto x32 como x64 y tiene todo lo que necesita cualquier guitarrista...

luego hay muchos otros, es cuestion de gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo