Que tal, uso REAPER a 64 bits; recientemente he comprado un controlador midi, el cual me funciona de lujo, y venían las tipicas versiones de prueba de varios programas, entre ellos el ezDrummer. El las instrucciones ya te avisan que solo va con 32 bits, por tanto mi cuestión es la siguiente: ¿Tiene el ezDrummer una versión que ruede con mi REAPER 64 bits? ¿Es norma general que los programas del problemas de este tipo?, en caso afirmativo, ¿Me sugerís que me instale REAPER a 32 bits?
Ya por último, si alguien se anima a recomendarme programas de VSTi tipo Kontakt y que no den problemas a 64 bits, lo agradecería mucho. Si sirve de algo el estilo de música que toco es Pop-Rock, con lo que me interesan sonidos reales de bajos, guitarras, hammond, vientos, etc......
Gracias y perdonad mi ignorancia, jejeje
Ya por último, si alguien se anima a recomendarme programas de VSTi tipo Kontakt y que no den problemas a 64 bits, lo agradecería mucho. Si sirve de algo el estilo de música que toco es Pop-Rock, con lo que me interesan sonidos reales de bajos, guitarras, hammond, vientos, etc......
Gracias y perdonad mi ignorancia, jejeje
Responder