Duda Ableton.

Mercydaniel
#1 por Mercydaniel el 03/03/2011
Muy buenas. Estoy haciendo mis primeras composiciones en ableton live, antes utilizaba el Fruiti loops y creo que merece la pena cambiarse de secuenciador, a lo que iba.


Lo que yo quiero es que cuando tengo un trozo de sample en un clip y lo copio abajo justo de su misma fila para modificar este y asin formar 2 samples diferentes, este en lo que hace el clip de arriba lo hace el clip de abajo, es una tonteriilla pero amarga xD jajaja


Y otra pregunta que me trae frito como puedo añadirle por ejemplo si tengo un sample y al final de este, solo al final le quiero meter un delay o un echo?

Muchisimas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/03/2011
Para la primera duda.... resamplea el sonido ya ajustado....

A. enrutas esa pista a otra, activas en esta nueva el monitor, armas la pista y play en una rec en la otra....

B. Le das al botón derecho, congelar pista y duplicas el clip en una pista nueva, y luego descongelas y sigues haciendo ajustes....



Para la segunda... mirate la parte relativa a las envolventes de clip.... con eso puedes solucionarlo facilmente....



saludos
Subir
Mercydaniel
#3 por Mercydaniel el 03/03/2011
perfecto muchisimas gracias, pero ahora como le añado el programa sampler a la pista que e duplicado?
Subir
Mercydaniel
#4 por Mercydaniel el 03/03/2011
vale vale me he equivocado en vez de copiar el la pista e copiado el clip xD una vez que he echo lo mismo con la pista ya funciona perfectamente.

Lo de envolventes te clip te refieres a en el manual no?

Muchas gracias y saludos
Subir
Mercydaniel
#6 por Mercydaniel el 04/03/2011
#5 post eliminado por que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo