Duda acerca de una bateria acústica

gmsdrummer
#1 por gmsdrummer el 10/04/2009
hola

estoy buscando una bateria medio decente, aunque mi presupuesto es de 800 euros. he encontrado una que me convence, pero me gustaria saber que opinion os merece, se trataria de una mapex m-birch con las siguientes medidas:
bombo de 22x18, toms de 8, 12x9 13x10, tom de suelo de 16x16 y caja de 14x5,5
la he localizado en thoman y me vendria con parches remo. en cuanto a los platos, serian unos bastante sencillos (cutres), quiero comprarme unos mejores más adelante. no se si decantarme por esa o por una tama o sonor. que me aconsejariais? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 11/04/2009
Uooolas!!!!

Por ese rango de precios tienes Pearl Export, Yamaha Stage Custom, Mapex M y varias marcas más...

Yo de Mapex escuché una Pro-M tocada por el señor Bissonette (creo que se escribe así...) y sonaba de lujo, sobreto el bombo, los timbales luego ya sería en gustos...

De todas formas, aunque por aquí hay muchos bateristas, te recomiendo que pases por www.batacas.com un foro especializado en baterías, platos, e-drums, percusiones y en el que hay muy buen ambiente.

Saludetes!!
Subir
slashed
#3 por slashed el 11/04/2009
hay bateristas que giran con las M birch eh... A mi me suenan bastante bien, aunque no dejan de ser una gama media. Eso si, con unos muy buenos platos y una caja que no es la que viene con la bateria.

Por un pelín más tienes las tama superstar... que son muuucho mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo